Foro / Maternidad

Embarazo y negativo en las pruebas

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las :32
V
vahan_9147625
18/8/14 a las 23:35

Hola, es primera vez que escribo en un foro y espero puedan ayudarme según sus experiencias. Siempre he sido irregular mi ultima relación intima con mi novio que vive fuera fue a mediados de Abril, como soy tan irregular no tome en cuenta que hasta julio no me llegaba la menstruación.... tengo el estomago que me crece cada dia... pues me hice la prueba de sangre y orina y es negativo... me hice el ultrasonido y no sale nada.... luego fui al doctor y me hice la sonografía pélvica y no encuentran nada, el doctor me dice que pueden ser gases, pero no tengo ni molestias de gases y nunca he tenido problemas del estomago o mala digestión... ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

Y
yera_7492799
19/8/14 a las :32

Mi experiencia
A mi me paso algo un poco similar, mi última regla fue el 27/07/14 y me duro menos, normalmente me dura 7 o 8 días pero me duro 4 luego el día 5 tuve un sangrado de color rosa que me duró muy poco no llegaba a mi ropa interior y sólo lo veía al orinar y con ello empezaron tambn los dolores en los ovarios, los mareos, nauseas( no vomite) u dolores leves en los senos, tambn voy más al baño me preocupe porque busque en internet sobre el sangrado y salía que podía deberse a un embarazo( la info la encontré aquí) y como tengo un Diu desde enero me entraron los nervios por las posibles complicaciones. Fui a mi CAP por urgencias pero allí no había ginecología, el médico de turno( inexperto al parecer) me hizo una prueba de orina y me dijo que tenía infección pero que primero
Me hiciera la prueba de embarazo antes de tomar la medicación, por ese motivo me hice una prueba de embarazo( de farmacia) el jueves y salió negativo pero aún así me seguía sintiendo fatal principalmente por los mareos, así que hoy fui a otro ambulatoria por emergencia tambn. Al llegar allí me dijeron que descartarían primero que no fuera una infección, ya que con el Diu es difícil quedar( esa es la idea) pero la prueba salió negativa a infección así que por los sintomas me remitieron a ginecología por un posible embarazo, ya con la ginecóloga me realizaron una eco en la cual salió todo normal, la Gine me dijo que me harían la prueba de embarazo en la orina porque aveces es tan pronto que en la eco no se ve si hay embarazo, me hicieron la orina y salió tambn negativo, así que al no ver ningún problema ginecológico aparente me mandaron de nuevo a urgencia general donde sólo me dijeron que no se sabía porque era el dolor y que por ahora tomara paracetamol y que si no paraba en unos días que regresara. Aún con 2 pruebas y una eco yo sigo teniendo dudas( no puedo evitarlo) ya que sigo con los síntomas y dolores de causas desconocidas. Quisiera saber si ha alguna le paso que después de 2 test de embarazo negativos estuviera embarazada o si de plano descarto la idea, cabe destacar que aún no he tenido faltas, fui antes porque los síntomas eran muy molestos y por el Diu el médico me recomendó que me lo hiciera lo antes posible para descartar problemas futuros o que fuera un problema del Diu. Por ultimo no estoy buscando embarazo( ya lo imaginan) aunque tampoco me disgustaría si llega, por lo cual descarto que los síntomas sean cosas mías, aunque si debo admitir que me puse muy nerviosa al tener esos síntomas y el Diu porque me da miedo que le pase algo al futuro bebe. Ustedes que opinan? Me olvido o puede ser embarazo aún así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram