Foro / Maternidad

Embarazo y obesidad mórbida

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 6:42
L
lizhu_7245644
9/5/18 a las 3:06

Escribo para preguntar si alguna ha quedado embrazada con obesidad mórbida y como les fue?  Tengo 29 semanas y ando un poco nerviosa porque los médicos que me atienden me tratan muy mal por eso y no me colaboran mucho solo quiero palabras de apoyo de gente qie haya pasado por lo mismo desde que quede embarazada no he subido sino dos kilos y me he cuidado mucho en la alimentacion pero igual tengo miedo..  
peso 95 kilos y mido 1.65 

Ver también

M
marimar23a
9/5/18 a las 6:42

Obesidad mórbida? Eres obesa tipo 1 que dentro de lo malo es la menos mala es la que sigue al sobrepeso...yo no estoy embarazada pero si buscando embarazo en tu situación, lo único que me dicen es que tengo que perder peso porque si no corres riesgo de aborto o de parto prematuro pero tú qué ya estás metida en el embarazo lo único que puedes hacer es cuidarte mucho salir a andar...y no te preocupes los médicos es que dicen las cosas sin pelos en la lengua... Donde otra persona te dice que estás gordita ellos te llaman obesa... Pero porque en parámetros médicos es asi, lo que importa es que estés bien... Ellos solo se basan en estadísticas luego puede ser tu caso o no... También te digo que hay chicas delgadas con abortos... O con diabetes gestacional etc... Tú cómo estás llevándolo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir