Foro / Maternidad

EMBARAZO Y OVARIO POLIQUISTICO

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 10:56
A
adra_759572
21/5/17 a las 16:51

Buen día chicas
alguuen. Que por favor haya tenido bebé, aún padeciendo ovario polifacético y quiera ayudarme como lo hizo
estare muy, agradecida,
exitos

Ver también

G
ge_8781131
24/5/17 a las 10:55

hola !  Yo también tengo OP y desde hace unos meses un quiste de 5cm en el ovario izquierdo (que me está impidiendo poder quedarme embarazada); se supone que se tiene que reabsorber solo, pero si en julio no se ha ido me lo quitarán. Tomé ovusitol D desde agosto 2016 hasta Enero 2017 pero mi ginecologo me dijo que dejara de tomármelo unos meses (fui en Enero 2017, que es cuando me vieron quistes en ambos ovarios, y he vuelto a ir en Abril, los quistes del ovario derecho habían desaparecido pero el del izquierdo no)También tengo la prolactina alta, pero tomo dostinex una vez a la semana, media pastilla, y se ha podido regular hasta niveles normales, en pocos meses. Al igual que todas vosotras, se me está haciendo muy duro todo este proceso, llevamos 10 meses intentándolo, pero sin éxito.... tengo dos amigas embarazadas y el ver sus ecos, su preparacion, etc hace que me sienta cada vez peor.... 

G
ge_8781131
24/5/17 a las 10:56
En respuesta a adra_759572

Buen día chicas
alguuen. Que por favor haya tenido bebé, aún padeciendo ovario polifacético y quiera ayudarme como lo hizo
estare muy, agradecida,
exitos

yo aun no he podido conseguirlo, no te puedo ayudar mucho, pero por lo menos podemos sentirnos apoyadas unas a otras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram