Foro / Maternidad

Embarazo y parejs

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las :22
J
jinmei_9906163
21/8/19 a las 21:11

A alguna embarazada le paso q de parte de la flia de su pareja no sintieron apoyo en todo el embarazo nunca le hablaron ni le preguntaron como estaba o nunca te visitaron es normal? A mi me vieron una sola vez en el baby shower y xq mi flia dijo q los invite xq sino no me veían nunca. Cero interes y es su primer nieto.. y ahora cdo este el bb no se como serán..a mi no me dieron pelota nunca en todo el embarazo a alguien le paso??

Ver también

La respuesta más útil

W
wen_9345205
22/8/19 a las :22
En respuesta a jinmei_9906163

A alguna embarazada le paso q de parte de la flia de su pareja no sintieron apoyo en todo el embarazo nunca le hablaron ni le preguntaron como estaba o nunca te visitaron es normal? A mi me vieron una sola vez en el baby shower y xq mi flia dijo q los invite xq sino no me veían nunca. Cero interes y es su primer nieto.. y ahora cdo este el bb no se como serán..a mi no me dieron pelota nunca en todo el embarazo a alguien le paso??

armate de paciencia, quizas luego cambien

W
wen_9345205
22/8/19 a las :22
Mejor respuesta
En respuesta a jinmei_9906163

A alguna embarazada le paso q de parte de la flia de su pareja no sintieron apoyo en todo el embarazo nunca le hablaron ni le preguntaron como estaba o nunca te visitaron es normal? A mi me vieron una sola vez en el baby shower y xq mi flia dijo q los invite xq sino no me veían nunca. Cero interes y es su primer nieto.. y ahora cdo este el bb no se como serán..a mi no me dieron pelota nunca en todo el embarazo a alguien le paso??

armate de paciencia, quizas luego cambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram