Foro / Maternidad

Embarazo y regla a la vez????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 4:31
A
alis_5158640
1/6/10 a las 12:39

A lo mejor lo que voy a contar suena a chiste pero necsito que alguien me ayude, el 24 de mayo me bajo la regal, una regla normal por lo que yo misma dije, bueno pues otro mes que no me he quedado embarazada a seguir intentandolo, mi duda esta, en que me ha durado mas de lo normal pero estos ultimos dias con mas flujo y un color marron pero muy muy clarito. No me noto ningun sintoma raro de pechos ni nauseas pero si tengo dolores (como calambres) en la pelvis, mareos y mucho dolor de espalda y piernas. No se si es posible menstruar aun estando embarazada.
Pense hacerme un test pero me dije, que tonteria si cunado se menstrua no hay embarazo, pero ahora tengo la duda, alguien le ha pasado algo similar?????

Ver también

D
denice_6011693
3/6/10 a las 23:40

Respuesta
aaa ahguien enconte q le aso lo mismo... a mi siempre me viene la regla x 1 semana y ahora la regla me a bajado 3 dias y despues un flujo colos marroncito claro me duro 3 dias y se me fue. y he estado con mareos y he reprochado comida y tengo puntadas en la pelvis y paso cansada... y he dicho lo mismo que vos para que hacerme un tes si me vino la regla.. pero ahora q encontre a usted con los mismos problemas nc si hacermelo o no!!!

Y
yalila_5819457
2/12/10 a las 4:31
En respuesta a denice_6011693

Respuesta
aaa ahguien enconte q le aso lo mismo... a mi siempre me viene la regla x 1 semana y ahora la regla me a bajado 3 dias y despues un flujo colos marroncito claro me duro 3 dias y se me fue. y he estado con mareos y he reprochado comida y tengo puntadas en la pelvis y paso cansada... y he dicho lo mismo que vos para que hacerme un tes si me vino la regla.. pero ahora q encontre a usted con los mismos problemas nc si hacermelo o no!!!

mm lo dudo!!
Mira yo creo que no, a mi me pasa algo parecido,e stoy con flujo marron hace una semana pero no me baja.. ya hice dos test y los dos negativos, estoy con "atraso" de mas de dos semanas y ya deberia dar positivo. Si tienes dudas que no te dejan dormiri haztelo para quedarte tranquila, pero creeria que no. Te deseo mucha suerte en tu busqueda..!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest