Foro / Maternidad

Embarazo y regla?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:38
I
ibis_5283920
16/3/11 a las 11:16

Hola chicas!

Os cuento...soy irregular,el mes pasado me encontraron un quiste en el ovario derecho,me digeron que se reabsorveria solo,hace 6 meses que estamos en busca de nuestro bebe y este mes a sido un poco raro,me vino el 5 de febrero ovule el 20 estubimos todo el mes haciendo deberes,sobre el 28 me empezaron a salir miles y miles de granitos en la espalda el cuello y el pecho y nunca antes habia tenido,empeze con un flujo lechoso,se me hincharon las tetis,me empeze a despertar con nauseas...me tenia que venir el 8 de marzo,una semana antes normalmente me duelen horrores las tetis y este mes nada,el dia antes me duele a morir la barriga y este mes nada,y me viene de golpe rojo vivo por la mañana recien me levanto,y este mes se me atraso 1 dia,no me dolio nada ni la barriga ni las tetis,empeze a manchar poco por la tarde entre chocolate y rojo...me puse un tampax mini por las dudas y salio limpio...,el jueves tube un dia de regla mas o menos normal mas oscura que de costumbre y el viernes por la mañana ya no tenia nada,a dia de hoy todavia cada vez que voy al baño al limpiarme mancho como cafe aguado,como agua sucia y hoy me duele la zona de los ovarios,tengo los pezones mas grandes que un vaso de tubo y llevo una 90 para que os hagais a la idea de la magnitud que a alcanzado la aureola,a veces me sigo levantando con nauseas y me pegan pinchazos en el vientre...creeis que pueda estar embarazada?a alguna le a pasado algo parecido o son paranoias mias??

Ver también

K
keysha_9904043
16/3/11 a las 11:38

Si ya llevas 1 semana retraso puedes hacerte un test para salir de dudas
aunque sangrando tanto no creo que sea embarazo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir