Foro / Maternidad

Embarazo y regla?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 4:33
J
jayden_8609957
28/3/17 a las 5:39

Holaa, miren, en febrero tomé la pastilla del dia despues, fui es dia 10, despues al dia siguiente o dos dias, me vino manchado marron café, y despues regla 3 dias, mi regla normal es sangrado abundante durante 5 dias, pero solo me vino 3 dias... ahora hace una semana me hize el test de embarazo, me dio negativo, y antes de ayer me vino la regla, pero hoy ya no estoy manchando casi, me siento rara, el dia que me vino tuve unos dolores horribles, el dia siguiente solo eran molestias, y hoy no me duele nada, ni molestias apenas, quisiera saber si cabe la posibilidad de embarazo? Porque he oido casos cercanos de mujeres que han tenido sangrado igual a la menstruacion estando embarazadas...
Tambien decir que antes de ponerme a sangrar, tenia como ardor, y un poco de nauseas, y los pechos adoloridos y sensibles, ahora nada, solo los pechos un poco pesados...

Ver también

N
nouria_5629842
28/3/17 a las 11:20

Yo creo que son loes efectos de la pastilla mas que te hayas quedado embarazada. Miralo bien , y si sigues encontrandote mal o algo raro ves al medico y sales de dudas con un analisis de sangre.

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 19:58

Tu eres tonta o te pica el coño? Claro que se que puede ser por los efectos de la pastilla, pero como he comentado antes, hay gente de mi alrededor, concretamente dos, a las que les pasó algo muy parecido, y estaban embarazadas, ya me habeis hecho unos cuantos comentarios desagradables, os sentis superiores? Yo si se lo que es un prospecto, pero por lo que veo ninguna de las que me ha hablado de esas formas sabe lo que es el respeto! 

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 20:02
En respuesta a jayden_8609957

Tu eres tonta o te pica el coño? Claro que se que puede ser por los efectos de la pastilla, pero como he comentado antes, hay gente de mi alrededor, concretamente dos, a las que les pasó algo muy parecido, y estaban embarazadas, ya me habeis hecho unos cuantos comentarios desagradables, os sentis superiores? Yo si se lo que es un prospecto, pero por lo que veo ninguna de las que me ha hablado de esas formas sabe lo que es el respeto! 

Y si os acabo de ofender o faltar al respeto, una por la otra, me voy del foro, pero a la otra no seais tan imbeciles, que aqui todas estamos por lo mismo, y esque queremos informacion, no que cuatro indeseables te amargen el dia

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 20:02
En respuesta a jayden_8609957

Tu eres tonta o te pica el coño? Claro que se que puede ser por los efectos de la pastilla, pero como he comentado antes, hay gente de mi alrededor, concretamente dos, a las que les pasó algo muy parecido, y estaban embarazadas, ya me habeis hecho unos cuantos comentarios desagradables, os sentis superiores? Yo si se lo que es un prospecto, pero por lo que veo ninguna de las que me ha hablado de esas formas sabe lo que es el respeto! 

Y si os acabo de ofender o faltar al respeto, una por la otra, me voy del foro, pero a la otra no seais tan imbeciles, que aqui todas estamos por lo mismo, y esque queremos informacion, no que cuatro indeseables te amargen el dia

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 20:02
En respuesta a jayden_8609957

Tu eres tonta o te pica el coño? Claro que se que puede ser por los efectos de la pastilla, pero como he comentado antes, hay gente de mi alrededor, concretamente dos, a las que les pasó algo muy parecido, y estaban embarazadas, ya me habeis hecho unos cuantos comentarios desagradables, os sentis superiores? Yo si se lo que es un prospecto, pero por lo que veo ninguna de las que me ha hablado de esas formas sabe lo que es el respeto! 

Y si os acabo de ofender o faltar al respeto, una por la otra, me voy del foro, pero a la otra no seais tan imbeciles, que aqui todas estamos por lo mismo, y esque queremos informacion, no que cuatro indeseables te amargen el dia

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 20:15

Yo tambien, no me jodas, pero aqui no soy yo la que no me entero, por lo aue veo sois vosotras, te acabo de decir que conozco de cerca a dos personas a las que les pasó algo parecido, de echo una de ellas hasta que no estuvo de 3 meses no se enteró, y se enteró gracias a una revision medica, porque en los 3 meses aun no habia tenido ningun retraso, tenia sangrado muy parecido a la menstruacion, de echo cuando e visto los comentarios tan bonitos que me habeis dejado, he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo ultra sensible, me lo voy hacer, cuando tenga los resultados pongo foto!

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 20:16
En respuesta a jayden_8609957

Yo tambien, no me jodas, pero aqui no soy yo la que no me entero, por lo aue veo sois vosotras, te acabo de decir que conozco de cerca a dos personas a las que les pasó algo parecido, de echo una de ellas hasta que no estuvo de 3 meses no se enteró, y se enteró gracias a una revision medica, porque en los 3 meses aun no habia tenido ningun retraso, tenia sangrado muy parecido a la menstruacion, de echo cuando e visto los comentarios tan bonitos que me habeis dejado, he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo ultra sensible, me lo voy hacer, cuando tenga los resultados pongo foto!

Ha, por cierto, tengo todos los sintomas de embarazo

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 21:03

Que os decia? Positivisimo, es mi segundo bebe, y por eso estaba rallada, pues tengo nauseas, ganas muy frecuentes de orinar, las venas del pecho muy marcadas, gengivitis, y el sintoma que mas que ha convencido para hacerme el test, es que a todas horas me apetecen doritos, cuandi estaba embarazada de mi hijo, tenia todos estos sintomas tambien, y me gasté un dineral en doritos! Bueno, espero que este haya sido un gran ejemplo, yo tenia fe de que me quedaria pronto, estoy feliz!

J
jayden_8609957
28/3/17 a las 21:04
En respuesta a jayden_8609957

Que os decia? Positivisimo, es mi segundo bebe, y por eso estaba rallada, pues tengo nauseas, ganas muy frecuentes de orinar, las venas del pecho muy marcadas, gengivitis, y el sintoma que mas que ha convencido para hacerme el test, es que a todas horas me apetecen doritos, cuandi estaba embarazada de mi hijo, tenia todos estos sintomas tambien, y me gasté un dineral en doritos! Bueno, espero que este haya sido un gran ejemplo, yo tenia fe de que me quedaria pronto, estoy feliz!

Tengo cuenta en pinterest, quien qiera que me agrege , ahi ire contando como va la cosa! De momento mañana me voy de cabeza a la matrona!!

J
jayden_8609957
29/3/17 a las 4:29

Muchas gracias, la verdad no queria quedar enbarazada, pero de todas formas ha sido una alegria

J
jayden_8609957
29/3/17 a las 4:29

Si , riete, pero es asi

J
jayden_8609957
29/3/17 a las 4:33

Ja ja ja, muy graciosa, y maleducada tambien cariño, un besito para ti, disculpame por habrme pues antes asi, pero como te he dicho antes, este es un blog donde todas nos ayudamos, y yo siempre he sido respetuosa con todas ustedes, por eso que haya gente como usted me lastima!ú

Embarazo con regla, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram