Foro / Maternidad

Embarazo y sangrado

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 11:59
A
an0N_938412199z
24/6/10 a las 7:37

Hola a todas: os cuento.
Una semana antes que me tocara la regla (ayer) empezé a tener flujo rosa. Mi temperatura coroporal era alta desde hacia varios dias 37.1 y siempre estoy sobre los 35.5., me bajo mucho la presión y me mareava, tenia un leve sangrado en las encias, diarrea, mucho cansancio y sueño, sin apetito....total que como todo apuntaba a que igual era un posible embarazo pues nada a esperar y esta mañana al lebantarme he notado como me bajava algo (más sangrado) como de colpe, pero des de ese momento pues voy manchando gotitas. Yo tengo las reglas muuuuyyyy abundantes, muchísimo, y con mucho dolor. Me duele la barriga, pero ni un granito, ni dolor en el pecho o no mucho....yo es que estoy alucinando, pero en fin supongo que es el periodo a no ser que de golpe se corte por loq ue deberia llamar al medico y contarselo. Alguien puede contarme una experiencia similar?

Ver también

F
fei_7267096
24/6/10 a las 11:47

No te preocupes
lo que te recomiendo es que te aceques a urgencias y alli te ayudaran- suerte

Z
zihan_9722205
24/6/10 a las 11:59

Un test
Primero de todo cómprate un test que total 15 euros tampoco es tanto y te quitan la duda, el clearblue a mí me parece que va fenomenal y yo no me lo hice con la primera orina de la mañana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir