Foro / Maternidad

Embarazo??y tensión baja??

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:24
A
annie_8612569
10/3/11 a las 16:46

Tensión baja??
ola quería deciros que hace un par de días me dió una bajada de tensión y estuve a punto de desmayarme de lo mala que me puse!desde entonces me he estado tomando la tensión y siempre está entre 10/5 - 11/8 además llevo unos días que estoy un poquito mareada como si estuviera un poquito bebida o así..además a consecuencia de eso he estado tomandome la temperatura el martes 36.4 ayer iwal y hoy 36.5 lo hecho siempre a la misma hora y recien levantada, además hoy he empezado con un poquito de flujo blanco pero pastosito y mi ovulación según mis síntomas fue a partir del martes de la semana pasada! además tengo un leve dolor de ovarios y no sé si es normal tenerlo una semana después de haber ovulado! (deciros que este mes he tenido relaciones sin protección con el coito interrumpido y qué en una de esas relaciones que creo que estaba en mi periodo de ovulación encontré un liquido blanco en mi vagina que creo que era semen porque el flujo de la excitación es transparente) ustedes que opinan??un beso

Ver también

A
an0N_974630299z
10/3/11 a las 19:24

...
Pues lo de la tensión baja no se si tiene que ver co sintoma de embarazo, yo aún no me he encontrado con ningun caso. Lo del flujo blanco nosotras por la excitación no siempre es transparente, tambien puede ser blanco!!!!!!!! sobre todo si has legada al orgasmo. La temperatura es alta pero yo he escuchado que aún tiene que ser más alta!! 36.9 o 37. Lo único que te sacara de dudas es cuando tengas unos dias de retraso un test. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram