Foro / Maternidad

EMBARAZO Y TRABAJO

M
miria_777754
18/5/18 a las 19:38

Hola chicas!!!
Os comento a ver si me podéis ayudar porque estoy hecha un lio... llevo 3 años en la empresa muy bien es el mejor trabajo que he tenido por eso no quiero perderlo...
Mi marido le han ofrecido una oportunidad laboral en otra ciudad y tras pensarlo hemos decidido que acceptara el cambio y que haremos el traslado (es una ciudad que conocemos, tenemos amigos, mi empresa tiene oficinas en la zona y hay posiblidad que me puedan ofrecer una plaza pero no es seguro del todo...)
1) No sabemos la fecha cuando nos vamos a trasladar todo depende de su empresa pero seguramente que sea en septiembre (pero todo depende como vayan estos meses igual tardan más o menos no lo sabemos)
2) Yo no quiero decir nada en el trabajo porque igual no se realiza el traslado dependemos de lo que diga su empresa
3) Todo estooooo..... tengo la opción que me den la plaza, que no me la den y tenga que esperar (que no quiero sino solicitaría una excedencia) y a además llevamos unos meses que queremos empezar la busqueda pero con este lio pues hemos parado el tema... 

Mis dudas son dos:

1) Si me dan el traslado y estoy embarazada... no hay problema pero si sera un lio mudanza y historias (pero no me importara porque tengo mucha ilusión de estar embarazada)

2) Que no me den el traslado... pida una excedencia... un lio

3) Quiero esperarme a ver cuando hacemos es traslado solicitarlo a mi empresa si me lo dan bien sino nada solicitar la excedencia (pero esto a lo mejor es de aquí 6 meses o 12 meses) alargamos el tiempo del embarazo (esto podríamos tardar porque veo que no es a la primera o la segunda... sino que puede tardar)

4) Lo mejor es quedarme embarazada pedir el traslado y que me lo den pero eso es lo ideal que es difícil que estando embaraza encima me den el traslado

Que opinais? Cual es vuestro consejo? Agradezco vuestras opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook