Foro / Maternidad

Embarazo y yasmin

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 23:02
N
nouran_6399342
15/9/05 a las 20:21

hola empece a tomar yasmin hace 3 semanas y al sexto dia de tomar las pastillas tve relaciones y mi novio eyaculo adentro mio, lo hice porque previamente habia averiguado si la efectividad de yasmin comenzaba desde la primera toma, y la pagina de internet de schering, el laboratorio de yasmin, lo confirmo
de todas formas desde que finalizo mi menstruacion tengo perdidas de un flujo amarronado, creo que es normal al principio, pero lo tengo hace dos semanas
que puede ser? hay posibilidades de embarazo?

Ver también

R
ruba_6408740
20/9/05 a las 4:43

Pues...
Hola.., mira si ya tuviste tu regla creo que hay poca o nada posibilidad de embarazo y si estas teniéndo este tipo de flujo pues menos. De cualquier manera, la efectividad de las pastillas comienza hasta el segundo mes osea la segunda caja que tomas.. no te desesperes... suerte!!!

N
nouara_7952284
20/9/05 a las 16:39

Mira...
Sobre desde cuando es efectiva la pastilla, he escuchado distintas versiones pero supongo que si el laboratorio lo dice debe ser por algo no?. Sobre el flujo marrón, yo cuando comence a tomar Yasmin lo tuve todo el primer mes, me desaparecio recién a la segunda caja y me dijeron que era normal, y que la reaccion depende de cada cuerpo. Asi que sobre ese flujo no creo que debas preocuparte. Suerte

N
nadra_6495164
21/9/05 a las 23:02

Es normal
tu organismo no va a reaccionar igual por las hormonas que tienen las pastillas, y es cierto eso de la efectividad yo las estuve tomando y nunca tuve ningun problema así que probabilibades de embarazo no tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest