Foro / Maternidad

Embarazoo!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:17
K
kelly_8545709
18/10/10 a las 15:55

Holaa bueno les cuento, tube relacion estando con la regla, y el s fue dentro , luego cuando acabe cn la regla, lo hicimos y tb se fue dentro.. luego de una semana mas o menos me empezaron a dar `pichazos en el vientre (no se lo que era) pero supongo k seria ovulacion y tb se vino dentro y asi unas 2 veces mas asta ahora, de esto hara una semana mas o menos desde la ultima vez, pues como desde hace dos semanas, me duele como si me fuera a bajar la regla, y tengo pinchazos y muxos gases, y me duele el pecho y los pezones ( y el pexo me suele doler dos dias antes de la regla) mi regla me toca sobre el 30 de este mes, y tengo los sintomas como si me fuera abajar ya desde ace dos semanas :S a que se debe esto? Le a pasado a alguna y luego resulto ser embarazo? no me puedo acer la prueba, pk todavia keda muxo para mi regla.. asi k no se k acer, ni k pensar..

Por favor dejenme sus opiniones y sus caso.. un besoo!!
Y suerte en vuestra busquedaaaaaaaaaaa!

Ver también

S
soraya_6977036
18/10/10 a las 16:05

Yo no quiero que me llegue la
Hola!!

Debes estar emocionada vdd?

Yo empece a sentirme rara hace unos dias, senti como si me fuera a llegar la warry y nada...tuve ligero manchado, entre sangre y flujo, colicos, gases, tirones en una de mis bobiees...pero de la warry nada, aun me queda esperar un poco, pero durante me pasaba eso del flujo senti palpitos en el vientre...estoy muy emocionada que la espera se hace eternaaaaaaa y no quiero que llegue la yo la espero ya esta semana si no llega...estare que me muero de la emocion!!

K
kelly_8545709
18/10/10 a las 16:14
En respuesta a soraya_6977036

Yo no quiero que me llegue la
Hola!!

Debes estar emocionada vdd?

Yo empece a sentirme rara hace unos dias, senti como si me fuera a llegar la warry y nada...tuve ligero manchado, entre sangre y flujo, colicos, gases, tirones en una de mis bobiees...pero de la warry nada, aun me queda esperar un poco, pero durante me pasaba eso del flujo senti palpitos en el vientre...estoy muy emocionada que la espera se hace eternaaaaaaa y no quiero que llegue la yo la espero ya esta semana si no llega...estare que me muero de la emocion!!

Mee alegroo muchisimo por tiii!!
Cuando pase una semana mas o asi, no eesperees y hazte eel test, yo aun no me lo puedo acer pk aun falta unos 12 dias para mi reglaa.. asi que solo me queda esperarr? tu como ves lo que me pasaa? que piensas?? yo estoy hecha un lio por que todo esto es muyy raroo!!

un besoo guapaaaaaaaaaaa!

S
soraya_6977036
18/10/10 a las 16:26
En respuesta a kelly_8545709

Mee alegroo muchisimo por tiii!!
Cuando pase una semana mas o asi, no eesperees y hazte eel test, yo aun no me lo puedo acer pk aun falta unos 12 dias para mi reglaa.. asi que solo me queda esperarr? tu como ves lo que me pasaa? que piensas?? yo estoy hecha un lio por que todo esto es muyy raroo!!

un besoo guapaaaaaaaaaaa!

Nunca pierdas la esperanza
U.U no queda mas que esperar... yo perdi un bebe hace unos meses y estoy emocionada xq pueda volver a estarlo

Nunca hay que perder la esperanza, que nos quita poder entusiarmanos con la idea de estarlo? si llega la warry lo volvere a intentar...no nos quita nada soñar!!

Somos compañeras de lo mismo y tienes todo mi apoyo!! me gustaria tener tu msn para estar en contacto!!

Veras que todo sale perfecto...primero Dios nos bendice con nuestro angelito!!

Este viernes sabre de una vez si voy a ser mami!!

K
kelly_8545709
18/10/10 a las 17:17
En respuesta a soraya_6977036

Nunca pierdas la esperanza
U.U no queda mas que esperar... yo perdi un bebe hace unos meses y estoy emocionada xq pueda volver a estarlo

Nunca hay que perder la esperanza, que nos quita poder entusiarmanos con la idea de estarlo? si llega la warry lo volvere a intentar...no nos quita nada soñar!!

Somos compañeras de lo mismo y tienes todo mi apoyo!! me gustaria tener tu msn para estar en contacto!!

Veras que todo sale perfecto...primero Dios nos bendice con nuestro angelito!!

Este viernes sabre de una vez si voy a ser mami!!

Siii!
Pasamee tu msn.. y asi vamos comentando un besooo y muxiisisisisismaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir