Foro / Maternidad

Embarazos adolescentes

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 1:16
A
aroa_8418873
11/10/10 a las 19:43

Hola chicas, soy estudiante de 3 de enfermeria de la universidad de Lleida. Estoy haciendo una asignatura que trata de las dificultades del embarazo, en esta asignatura tengo que hacer un trabajo de tema libre yo he escogido el tema de los embarazos adolescentes y necesito vuestra ayuda. Me gustaria poder hacer algunas preguntas a esas madres que han sido o serán madres adolescentes. Estas preguntas son sin animo de lucro y en ningun caso se desvelara la identidad de nadie, solo es para poder hacer el trabajo.
Gracias por vuestra colaboracion

Ver también

M
malu_5329966
25/10/10 a las 18:51

Hola!!
hola mi nombre es alexa, tengo 18 años y cuatro meses de embarazo, en lo ke te pueda ayudar con mucho gusto lo hare... bye

A
arale_5700342
29/10/10 a las 1:10

Embarazo adolescente
Hola mery. soy una chica de 25 años con un niño de casi 7 añitos. me quede embarazada con tan solo 18 años. Hoy por hoy no me arrepiento de nada. si necesitas cualquier informacion qe sea de tu ayuda, me lo dices.

A
arale_5700342
29/10/10 a las 1:16

Embarazo adolescente
soy yo de nuevo tambien comentarte q aparte de ser mama adolescente tuve el bebe prematuro. q mas se podia complicar despues de ser mama adolescente? pues el parto prematuro. gracias a dios mi hijo hoy es un niño normal y con un crecimiento espectacular. te ayudo en todo lo q necesites

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir