Foro / Maternidad

Embarazos de riesgo

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:26
A
an0N_825713599z
22/10/11 a las :15

Hola chicas al fin me animo a escribir... Tengo un problema de anemia que se llama microesferocitosis hereditaria, Alguna mami ha tenido hijos con lo mismo que yo?? que tal los embarazos y el bebe?? Gracias !!!!

Ver también

A
an0N_981276799z
22/10/11 a las :28

Hola, maría!
Bienvenida al foro!
Nunca había oído hablar de ese problema de anemia, y la verdad es que yo no lo tengo, pero ojalá encuentres alguna mami por aquí que conozca de eso y pueda orientarte al respecto!
Un beso grande,

Vicky (20+1)

A
aurita_6270366
22/10/11 a las :43


Como ha dicho la compañera bienvenida. Yo tampoco he escuchado hablar de ese problema, espero que alguna mami te pueda ayudar, pero quizás si pones el post tambien en el foro de "Embarazos dificiles y preguntas medicas" (creo que se llama) lo mismo tienes más suerte.
Mucha suerte en tu busqueda.

Saludos,
Aurora 36+6

A
an0N_825713599z
22/10/11 a las 15:31

Gracias !!!!!
gracias chicas !!! He de decir que mi caso lo tengo mas que estudiado con los medicos y en principio no habria problemas para tener familia , es solo que me siento un poco sola ya que no puedo hablar de esto mas que con los medicos , y si la teoria me la se 100% pero jo oirlo de una perdona que lo tenga pues es como que te da mas animos

A
aurita_6270366
22/10/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_825713599z

Gracias !!!!!
gracias chicas !!! He de decir que mi caso lo tengo mas que estudiado con los medicos y en principio no habria problemas para tener familia , es solo que me siento un poco sola ya que no puedo hablar de esto mas que con los medicos , y si la teoria me la se 100% pero jo oirlo de una perdona que lo tenga pues es como que te da mas animos

Mucho animo
Sube el post de vez en cuando, para que no se quede en el olvido y a ver si encuentras alguna mama con la que comprartir experiencias. Mucha suerte.

Saludos,
Aurora 36+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir