Foro / Maternidad

Embarazos por roces??? Sangrado de implantación? Mi experiencia

O
olivo_774277
11/2/18 a las 18:26

hola, yo hago esto para contarles mi experiencia no para informar. Por qué se qué hay niñas como yo que antes de hacerlo buscan información de que si es posible o no. Según muchos estudios esto no es posible si no hubo una eyaculacion pero otras dices que si si lo hubo y más si se tienen esos juegos en días fértiles . Yo lo hice 4 días después de mi mestruacion , y de ahí estuve algo preocupada, pero todo empeoró cuando tuve un pequeño sangradito el 15 de enero , 6 días después , no supe qué era , sangrado de ovulación o no, no sé. Pero de ahí estuve en un estrés tremendo en el que pensaba millones de cosas , en especial por qué no soy una persona con autoestima . Después el día 30, el día que se supone que me tenía que bajar pues según yo me bajo , pero fue diferente, a mi me dura 7 días y es abundante . Ahora fue 4 días de sangrado medio  y al orinar en ocasiones me salía sin sangre. D ahí tres dias fueron de sangrado caferojizo  y a causa de eso el día jueves me hice una prueba en la que al inicio dio negativo y después se veía una línea tenue . Hoy , ayer me dormí a la 11 y a las 5 :15 am me hice la prueba con clearblue y a dado negativo. 
El susto que me he dado es muy grande y por eso niñas, si alguna está pensando en hacer algo de ese tipo sin protección no lo hagan si después estarán comiéndose las uñas. Yo he aprendido de esta lección y nunca más volverá a pasar. Puede que allá personas que me critiquen o que digan que soy ignorante , pero este texto va dirigido para las que ahora está preocupadas o para las que piensan hacerlo .
Esa es la que tenía la línea tenue . FIRST response 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook