Foro / Maternidad

Embarazos que no evolucionan?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 19:12
D
dauda_13102531
2/9/19 a las 13:01

Bueno, primer test en el mismo día que me tenía que venir la regla positivo muy clarito. Después de 5 días más clarito aún, perceptible pero casi como de evaporación aunque salió antes de dos minutos. Tengo la sensación de que tengo embarazos bioquímicos... No es normal que un mes si y otro también me den positivos y luego negativos. Esta mañana me hice el test de farmacia y después de ver esa línea tan clarita...pero que está ahí...he decidido hacerme una beta cuantitativa en un laboratorio. Esta tarde o mañana tendré los resultados y saldré de dudas

Ver también

S
sun_18478580
2/9/19 a las 13:19

Ayer leí que solo el 30% de los ovulos fecundados consiguen implantarse. Eso significa que los bioquímicos suceden muchísimas veces 😓

D
dauda_13102531
2/9/19 a las 14:12

Pues eso va a ser. Que desde que tuve el ectópico hace casi un año, más de un mes me he hecho test. Y salen así como digo... Muy claritos... Y a los días más claritos aún. Y ya creo que me lo imagino. Voy a dejar que fluya y no comprar más ni un test nunca. Estos resultados en sangre que me digan que pasa y ya dejarlo estar para siempre

D
dauda_13102531
2/9/19 a las 14:59

Y esto q es? No sé hacer la lectura pero creo es negativo no?

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 1:16
En respuesta a dauda_13102531

Y esto q es? No sé hacer la lectura pero creo es negativo no?

Sí, es negativo, mi querida niña. Yo iría al médico porque las fluctuaciones de algunas hormonas pueden dar falsos positivos, a pesar de la leyenda urbana de que no existen falsos positivos.

D
dauda_13102531
3/9/19 a las 19:12
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, es negativo, mi querida niña. Yo iría al médico porque las fluctuaciones de algunas hormonas pueden dar falsos positivos, a pesar de la leyenda urbana de que no existen falsos positivos.

Piensas que a lo mejor no son microabortos sino que es indicativo de algún problema? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir