Foro / Maternidad

Embarzo después de un aborto

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 13:23
N
nellie_772166
6/1/18 a las 4:52

Buenas  hace poco me realice un aborto con cytotec el 03 de diciembre  el ssangrado duro hasta el 16... El 17 mee vino maas sangre pero  esta era diferente  parecia de regla..  Me duro hasta el 21 ... Ell 25 ,26y 28 tuve relaciones sin protecciion...  El 3 de enero me vino rasgos marrones solo un poco y se corto...  Eso podria ser un embarazo y de ser asi...  Habría secuelas en el bb..  Ya q hace poco paso lo ddel aborto...  Y q de consecuenciass podría haber en el embarazo..  Xx favor necesito alguna respuesta  sea bieena o mala x favor..  Nose qq haceer? 

Ver también

S
santas_6468330
6/1/18 a las 13:23

Para empezar haberte realizado un aborto por tu cuenta es la cosa más irresponsable que has hecho hasta la fecha, y para rematar vas y tienes relaciones sin tomar precauciones. Osea, no quieres un embarazo pero te empeñas en conseguir uno, no lo entiendo. No sabes si quedaste limpia, si tienes restos del anterior embarazo. Permíteme que no entienda por qué te preocupa que en caso de estar embarazada tu bb tenga secuelas si según el pronóstico acabará como el otro.

Después de un aborto el cuerpo no se comporta igual, el ciclo varía así que ese sangrado puede ser simplemente de eso. Te recomiendo que acudas al médico y dejes de hacer tonterías.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir