Foro / Maternidad

Embarzo molar ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡

H
hadjer_5808948
9/1/11 a las 17:23

holaa les cuento q el 30 de abril del 2010 me hicieron un legrado debido a q me diagnosticaron un embarzo molar completo fue fatal, me deprimii muxo.. el 2 junio del 2010 me hice una prueba de la hcg y la ginecologa me dijo q estba en 400 q iba bajando muy rapido en agosto la doc me dijo q si c me hacia dificil ir por el tiempo hacerm el examen q me haga una prueba de embarzo ahber si salia positivo me salio negativo entonces la hormona ya habia bajadoo a 0 me hice un eco too nrmal my bien.. y q esperara un año pa poder tener hijos me cuidaba con mesigina pero la deje de usar porq me causaba malestar el 1 diciembre del 2010 me tenia q inyectar i no lo hice por lo q asumo yo q pude kedar embaraza ya q estamos 9 en enero del 2011y no me baja.. ya q despues del legrado mi periodoo nunk se atrasoo, en diciembra del 2010 me enferme 4 de diciembre y el ultimo dia de regla fue el 9 de dic me da miedoo q si estoy embarazada pueda ser otra vez molar no siento colicos como el anterior embarzo q fue molar me siento bien no tengo nauseas ni dolor de los senos muxo menos sangrado.. solo me duelen las caderas demasiadoo
que opinan a alguien le ha sucedido estoo??

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir