Foro / Maternidad

Embrazada?? pdria ser??

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:52
N
nahya_5877887
22/7/13 a las 21:12

hola chikas, soy nueva espero que me puedan ayudar y que me cuenten sus historias porque estoy algo desesperada.
soy casada y mi pareja y yo hemos esstado buscando bebe mi ultima regla fue el 27 de junio y tuvimos relaciones del 13 al 16 de julio, hasta ahorita me han estado molestando un oquito llo senos no mucho, y eh estado llendo demaciado a hacer pipi, no se si sea psicologico pero es posible que tenga sintomas tan rapido???. en fin me esperare a que me llegue mi regla (espero que no) y ya yo les comento como me fue

Ver también

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 21:52

Os necesito
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest