Básicamente tengo la duda llevo con el diu 9 meses es el mirena y todo bien al 3 mes me regularize mis reglas bajaron considerablemente pero seguían llegando puntual solo que en menor cantidad el mes pasado me bajo muy poco vamos manche dos dias y a los 15 días mache otros dos días (mis machados con pantiprotectores me basta) vasta hay todo bien hice una prueba u salio negativa seguí en lo mio este mes me" bajo" pero sólo fue una machita rosa anaranjado y a los 3 días una rosa y pues mas nada de eso hace 10 días he estado con muchísimo sueño y canzada lo que me brinca es que hay comida que me sabe a jabón o a tierra como el café y cosas con crema y bueno son de mis comidas preferidas hice una prueba y salio negativa la hice de noche y al despertaron estaba un tenue positivo la verdad casi no se aprecia en un par de días iré por una prueba de sangre pero quisiera saber si a alguien le ha pasado les pongo una foto aunque la verdad en la foto siento que no se ve nada cave mencionar que no es mi primer embarazo ya tengo un hermoso hijo y su prueba si bien fue tenue no lo fue tanto estoy confundida hay quien la nota y quien no