Foro / Maternidad

Embrion crece pero no tiene latidos

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 20:27
E
eimy_6026919
16/10/11 a las 3:06

Hola a todas... Me pasa algo super extraño, hace algunas semanas me entere que estoy embarazada, me hise mi primera ecografia transvaginal a las 6+6 semanas, y mi bebe tenia un latido cardiaco de 131x' y media 8.6 mm. Segun el gine estaba todo muy bien asi que deveria empezar a cuidar mi embarazo, mi segunda ecografia fue transabdominal a las 8+2 semanas, con otro gine, y el me dijo que tenia un aborto retenido de 1 semana y media, osea hace 10 dias, pero tenia una longitud de 11.3 mm, me preocupe tanto que fui a hacerme otra eco, pero transvaginal con otro gine, y el me dijo que mi bebe tenia una longitud de 10 mm y que no tenia actividad cardiaca... con mucha tristeza pense en resignarme pero no lo hise, dos dias despues fui a la clinica con otro gine y me hise otra eco, en esta salio que mi bebe media 13mm, y tampoco sentia su latido y que debo esperar una semana... Lo que no entiendo es por que de ya muerto mi bebe sigue creciendo... yo tengo toda la fé de que este bien y solo sea un susto por favor si alguien a pasado por algo parecido que me cuente, estoy desesperada!!!!

Ver también

G
glenny_9569301
18/10/11 a las 1:22

K mal
Pero ojala y solo sea un error d los medikos pz a una companera d trabajo le paso lo mismo kn su bebe pues duraron casi 3 horas para encontrarle el latido d su bebe y su embarazo ya estava muy avansado! Esperemos y tambien solo sea un error!

C
carima_5445885
20/10/11 a las 14:05

Estoy pasando por lo mismo dani....
solo me han hecho una sola eco pero mi bb tiene el tamaño justo para las 9+4 semanas... no tengo perdidas, mis pechos siguen muy inflamados, el saco del bb esta perfecto, estamos esperando al lunes para la segunda eco y la verdad opino igual que vos... no podemos quedarnos con una sola opinion sobre todo, como en tu caso que te dicen cosas diferentes, no es por darte falsas espectativas pero uno se desconcierta.... en mi caso solo quiero estar segura de algun otro signo que indique que su vida ya no esta, porquehe visto que muchas veces los latidos no se escuchan si es pequeñito...
te envio todas mis fuerzas... y rezo por vos y por todas para que Dios nos de la fuerza para superar esta angustia y dolor tan grande...por favor contame como continua lo tuyo... y aca estare pase lo que pase...

C
carima_5445885
20/10/11 a las 15:35

Jeremias 5:1
"Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí, Y antes que nacieras, te consagré; Te puse por profeta a las naciones."

E
eimy_6026919
20/10/11 a las 20:27
En respuesta a carima_5445885

Estoy pasando por lo mismo dani....
solo me han hecho una sola eco pero mi bb tiene el tamaño justo para las 9+4 semanas... no tengo perdidas, mis pechos siguen muy inflamados, el saco del bb esta perfecto, estamos esperando al lunes para la segunda eco y la verdad opino igual que vos... no podemos quedarnos con una sola opinion sobre todo, como en tu caso que te dicen cosas diferentes, no es por darte falsas espectativas pero uno se desconcierta.... en mi caso solo quiero estar segura de algun otro signo que indique que su vida ya no esta, porquehe visto que muchas veces los latidos no se escuchan si es pequeñito...
te envio todas mis fuerzas... y rezo por vos y por todas para que Dios nos de la fuerza para superar esta angustia y dolor tan grande...por favor contame como continua lo tuyo... y aca estare pase lo que pase...

Todavia no se nada
aun no se nada andrea y muchas gracias por contarme tu historia, la verdad estoy anciosa por saber que esta pasando, pero mi control es el lunes tambien, solo quiero que esté bien y siento algo en mi corazon que me dice que lo está, pero aun asi no quiero hacerme falsas esperanzas... espero que estes super y que todo te salga bien
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest