Foro / Maternidad

Embrion muerto??

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las :52
A
alisia_8880359
19/6/10 a las 2:49

Embrion muerto??
Hola a todas en el foro. Estoy en teoría de 6 semanas de embarazo, hace dos día me hice una eco, y el médico me dijo que el tamaño del saquito embrionario no corresponde con las casi 6 semanas que ya tenía por la ultima fecha de regla. Medía lo de 4 semanas, me dijo que podia ser por que estaba muerto desde las 4 semanas y por eso tenía ese tamaño, Estoy muy triste, me dijo que regrese en una semana para saber si es eso o un error en la fecha de ultima regla, pero yo estoy segura de la fecha, A alguién le pasó lo mismo??? por favor cuentenme su historia, estoy muy preocupada

Ver también

A
alisia_8880359
26/6/10 a las :52

Contandoles como va todo
Hola, pues les cuento como me ha ido, Resulta que fui a la semana después de que me dijeron que el saco gestacional media menos de lo que debería a las seis semanas, y en una semana ya debía de haber crecido y verse el embrión, pero oh sorpresa, seguia todo igual, sin crecimiento sólo se logró ver el embrioncito de 3mm y el saco vitelino, pero el saco gestacional sigue del mismo tamañito, con este resultado el gine me mandó la orden para hacerme un legrado, pero tengo fé en Dios en que me va hacer un milagro he llorado mucho pensando en que mi bebé está muerto, pero tengo fé en Dios.Fui con otros dos médicos y me dieron su opinion, piensan que puedo esperarme 10 dias más, pero es el límite, para ese entonces ya debe haber crecido y verse el latido del bebe. Le ruego tanto a Dios que me ayude!!!, Espero que todo salga bien y las mantendré informadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir