Foro / Maternidad

Embrion sin latido cardiaco

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:11
L
lexi_5463041
19/3/12 a las 2:55

Hola!!! Es la primera vez que escribo a este foro, queria compartirles algo... Estoy embarazada de 7 semanas y 6 dias segun mis calculos y segun los medicos ya estoy en las 10 semanas (cosa que no es asi) El hecho es que me hicieron una ecografia obstetrica hace 5 dias y el medico me dijo que no veia embrion y que me sugeria realizarme una eco transvaginal...Yo me puse muy triste con solo pensar en perder a mi bebe nuevamente (hace un año me hicieron un legrado) Entonces al dia siguiente me hice una transvaginal y para mi sorpresa el medico me dijo que hay estaba el embrioncito a penas formandoce tiene forma de coma, me puse muyy feliz pero habia un problema No le escucharon el ritmo cardiaco, nuevamente me puse triste pero el ginecologo me dio una esperanza... Me dijo que a penas se esta formando que no me alertara que en 15 dias volviera a realizarme otra para ver si ha crecido y su corazoncito ya esta. No puedo evitar estar angustiada pero en lo mas profundo de mi hay una esperanza...Le pido mucho a Diosito por eso, el todo lo puede y es el unico que hace que lo imposible para nosotros sea posible

Ver también

A
an0N_637723599z
19/3/12 a las 6:24

Estr
todo estara bien Dios te ayudara y veras que tu hijito seguira creciendo fuerte y sanito

Y
yuko_6327598
19/3/12 a las 6:31

Piensa positivo
mucha fe ya veras como aparece su corazoncito en la proxima eco. saludos

E
evelia_5966180
19/3/12 a las 13:11

Mucho animo
Hola. mucho animo y no te agobies que es peor. yo estoy de 6+3 y tampoco se oia nada todavia, solo se ve un poco, en 3 dias habia cambiado muchisimo ya...... dicen que se ve mejor de semana en semana, veras como la proxima vez que vayas escuchas ese ansiado sonidito, yo estoy ya con unas ganas locas pero me toca esperar hasta el dia 2 por lo menos......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir