Foro / Maternidad

embsrazo con amenaza de aborto y sin gestación

M
mayar_6309997
15/6/17 a las :39

Hola!!! Tengo 22 años hace tres años tuve un embarazo ectópico, ahora estoy embarazada me hice la prueba en sangre salio positiva después tenia sangrado leve me mandaron reposo y supositorios rectales, al siguiente día se me quito sangrado y dolor, fui hacerme ultrasonido endovaginal pero no había gestación con un endometrio engrosado de 21 mm el ginecólogo me recomendó el examen fracción beta de hgc, me los practique el día viernes 9 de junio del 2017 y otro el día sábado 10 de junio del 2017  mis resultados fueron primero de 1882,47 y el otro resultado fue de 2627,13 y fui el lunes 12 de junio de 2017 y el gine me dijo que si hay brazo logrado, le comente que volvió el leve sangrado café y me dijo que se desprendió apenas y esta buscando lugar para donde quedar se el bebe, entonces me dejo de 3 a 7 días de reposo si seguían con sangrado para este viernes 15 de junio fuera urgente con el y si paraba el sangrado fuera el viernes 23 de junio para volvrr a realizar el ultrssonido endovahinal a ver si ahora ya hay gestacion y checarme, ahora se me quito el sangrado solo me duro dos días mi duda es si ya implanto y se acomodo en el lugar o que sera? Estoy o no estoy embarazada .. les agradecería su cordial respuesta .. Linda tarde 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram