Foro / Maternidad

Emergencia

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:48
D
dobrin_6508282
13/3/12 a las 4:33

Buenas...actualmente tuve una hija..tiene 6 meses,luego de tenerla me pusieron la inyección anticonceptiva y desde entonces he sangrado siempre., pero se me hiba por 2 días o 3 y luego volvía. Ahora llevo 2 meses manchando marrón y pasan dos días y boto sangre y sigo manchando y otros dos días y vuelvo a sangrar. hace dos semanas q me llego un dolor y mucha sangre, asumo que es el periodo, ósea después de eso no he tenido sexo y anteriormente me hice prueba de embarazo y salieron negativas. Entonces hace 4 días que note mi barriga inchada, entonces de la noche a la ma-ana bajo, pero yo siento en mi lado izquierdo del abdomen una cosita q se mueve y molesta y me duele el vientre abajo, pero también cuando eso sucede siento mis tripas moviendose. Puede ser un embarzado ectopico? aun cuando la regla me halla bajado y siempre sangre? porque me dicen que también puedo tener canser ..o quistes...porque ahora estoy orinando muy seguido y me siento muy débil. Yo voy al ba-o bien..porque al contrario..ahora estoy llendo al ba-o mucho...please difame.

Ver también

Y
yeimy_6511532
14/3/12 a las 21:48

Hazte mirar
Si fuera embarazo ectópico, te daría positiva la prueba del embarazo. Es verdad que en el ectópico te suenan las tripas un montón. Tienes que mirarte. Espero que te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook