Foro / Maternidad

Emma, martina, clara

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 13:14
A
an0N_853228499z
5/3/13 a las 13:30

Hola a todas!
Escribí hace poco desahogandome por mi indecisión en cuanto a la elección acerca del nombre de mi niña y pidiendo opiniones sobre distintos nombres. Pues aún seguimos dándole vueltas y vueltas...de los que pusimos, hemos descartado elsa y miriam así que nos quedamos con emma pero pese a ello, seguimos sin tenerlo claro.
Nos gusta emma, pero nos echa para atrás la pronunciación (somos andaluces y aquí andamos recortando palabra siempres y no es que sea de los más complicados de pronunciar pero no se...) y por eso seguimos teniendolo entre los candidatos pero mirando otras opciones.
Asi que ahora dudamos entre Emma y estos otros dos nombres que su hermanita (de 5 años) sugiere. Martina o Clara.
Qué opinais vosotras?
Muchas muchas graciassss y lamento ser tan indecisa.

Ver también

D
dali_6339133
5/3/13 a las 21:22

Hola
Ya te contesté en el otro post, pero bueno.

El que más me gusta es Emma, pero si dices que te da cosa por la pronunciación, entre los otros dos me quedo con Martina, que me parece muy bonito (aparte de que Clara no me gusta demasiado).

L
llum_9562429
6/3/13 a las :28

Hola
Mi opinión Martina no me gusta nada....
Emma lo veo un poco soso pero veo que últimamente se esta poniendo bastante.
Y clara no me disgusta pero me gusta mucho mas Lara q esta en mi lista de nombres para mi niña junto con Aroa y Zoe y nosotros estamos igual ...no nos decidimos!!!!

A
an0N_853228499z
6/3/13 a las 9:33

Gracias a todas por vuestros comentarios y sugerencias,
lamento de veras ser tan "pesada", producto de la indecisión.
Un beso a todas

A
an0N_853228499z
6/3/13 a las 9:35
En respuesta a llum_9562429

Hola
Mi opinión Martina no me gusta nada....
Emma lo veo un poco soso pero veo que últimamente se esta poniendo bastante.
Y clara no me disgusta pero me gusta mucho mas Lara q esta en mi lista de nombres para mi niña junto con Aroa y Zoe y nosotros estamos igual ...no nos decidimos!!!!

Lara
Me gusta pero a mi chico no, le recuerda al nombre de una perra que tuvo...A mi me encanta y si por mi fuese ese sería el que le pusiese. Besos

Y
ylenia_9424261
6/3/13 a las 19:49

Por descarte, clara
No es de mis nombres favoritos (me gusta mucho más Lara), pero es que Martina aburre ya.

Y
yaisa_6216496
6/3/13 a las 22:29

Hola!!
Ya te he contestado en el otro pero bueno resumiendo:
Emma: Bonito pero no lo pondría por vuestra razón.
Martina: No es feo, pero se empieza a poner de moda y tampoco me encanta.
Clara:Me parece un nombre bonito y dulce.

Me quedo con Clara.

Suerteeee

A
aruca_9071131
7/3/13 a las 16:38

Martina
Yo elegiria Martina. Emma tambien me gusta pero si no os convence por lo de la pronunciacion... Y Clara no es que sea feo pero a mi no me dice nada. Suerte!

J
jovina_5431950
10/3/13 a las 3:31

Emma
Mqedo cn Emma...es super dulce.

Y
ylenia_9424261
17/5/13 a las 13:14

¡enhorabuena!
La verdad es que Carla me gusta muchísimo más que las opciones que barajabas, tu hija mayor ha tenido muy buen gusto

Ahora a disfrutar de tu nuevo bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram