Foro / Maternidad

Emocionada necesito que me ayuden!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:44
L
lehbib_7016186
27/8/14 a las 4:24

Buenas, necesito ayuda resulta qu se me adelanto la regla el mes pasado mucho la regla me tenia que llegar el 13 y me llego fue el 6 por eso no estoy segura de que sea regla aunque la vi normal pero me duro 5 días y a mi me dura aveces 7.o 8.. Y este mes no me ha venido ni siquiera síntomas y yo soy muy regular y a mi nunca me dan dolores de vientre cuando me va a venir hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio y sangre un poquito ( y no era mi regla solo sangre un poco y ya) no sangre mas.. Y desde allí me he sentido mal pues en estos momentos me duele mucho el vientre y las caderas me dan muchas ganas de orinar y tengo colicos y antojos me da mucha hambre jaja. Y otra pregunta ya es necesario que me haga la prueba? O espero un poco mas? Espero que me puedan ayudar con todo esto me urge saberlo estoy algo emocionada

Ver también

A
an0N_698541399z
27/8/14 a las 4:44

Estas
Sugiriendo que desde aquella "regla" podrías estar embarazada? Crees que esa regla pudo ser sangrado de implantación?

Pues bueno, partiendo de ese sangrado si lo estas ya una prueba es re fiable por lo que te la puedes haces con toda confianza. Ahora, si crees que puedes estar de la relación hace quince días, también ya te puedes hacer una prueba, ojalá de las que son más sensibles. Sino espera unos días más y te la haces.

Suerte. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest