Foro / Maternidad

Emociones y fiv

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 23:52
I
imen_8616973
8/11/13 a las 21:00

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero he leído muchos (sobretodo en torno al tema de la fertilidad, fiv, etc; como todas las que nos encontramos en esta situación supongo).
Hoy me decido a escribir porque necesito escuchar/leer comentarios y consejos de personas que me entiendan y creo que aquí las encontraré.
Tengo 31 años; llevamos 3 buscando el bebé y, al segundo año de búsqueda, nos decidimos a ir a una clínica de fertilidad privada. Él está perfecto; yo tengo SOP. Después de tres IA negativas, una FIV cancelada y otra negativa, la próxima semana nos hacen una transferencia de congeladas.
Supongo que en este punto, ya os imaginaréis que me cuesta cierto trabajo ser optimista al respecto (son unos cuantos fracados). Este proceso está siendo para mí muy exigente a nivel emocional, y aunque mi marido siempre está ahí para lo que necesite, muchas veces no consigue entenderme.
Por ejemplo, hoy. Unos amigos nos han dicho que esperan su segundo hijo (ellos no saben nada de que estamos intentando tener hijos, ni siquiera saben que los queremo) y yo he tenido que salir corriendo a llorar al baño y luego venir a casa a seguir llorando. Me alegro por ellos, pero...; y aquí me detengo, porque las emociones se mezclan y ni siquiera yo sé explicar lo que me pasa.
Tampoco es la primera vez que me pasa (mi chico ya ha dejado de hablarme de los embarazos de nuestros amigos, es un sol e intenta protegerme).
Bueno, esto es todo. Gracias por dejar que me desahogue, es un alivio.
Si alguna se anima a escribir, se lo recomiendo; nos sentiremos menos solas en nuestra particular travesía por el desierto.
Un abrazo y gracias.

Ver también

T
taisa_9171564
8/11/13 a las 23:41

Hola smile
no te desanimes!!! mira en este foro tantas personas con tantos intentos y al final siempre llega el momento lo mas importante es no obsesionarse piensa que cada vez que sale mal es una oportunidad para la siguiente.....

yo la verdad no se que es sop?? yo tengo igual que tu 31 años y llevo años de muchos problemas con endometriosis sevara, programando una y otra vez tratamientos fiv cancelados por quistes.,la ultima vez me estirparon las trompas( las dos) y ahora por fin voy a empezar mi primera fiv por la s.social ya que no tengo medios para un privado.
mi diagnostico baja reserva ovarica y ovarios retrouterinos puff, pero yo muy contenta y positiva la ciencia hace milagros ya tengo todos mis medicamentos para empezar en diciembre ,imaginate como voy a pasar las navidades de los nervios,espero poder conseguir al menos,llegar ala puncion.

ya me contaras que tal despues de la transfer.

MUCHA SUERTE!! PIENSA QUE ES POSITIVO

EVA.

I
imen_8616973
9/11/13 a las 18:49
En respuesta a taisa_9171564

Hola smile
no te desanimes!!! mira en este foro tantas personas con tantos intentos y al final siempre llega el momento lo mas importante es no obsesionarse piensa que cada vez que sale mal es una oportunidad para la siguiente.....

yo la verdad no se que es sop?? yo tengo igual que tu 31 años y llevo años de muchos problemas con endometriosis sevara, programando una y otra vez tratamientos fiv cancelados por quistes.,la ultima vez me estirparon las trompas( las dos) y ahora por fin voy a empezar mi primera fiv por la s.social ya que no tengo medios para un privado.
mi diagnostico baja reserva ovarica y ovarios retrouterinos puff, pero yo muy contenta y positiva la ciencia hace milagros ya tengo todos mis medicamentos para empezar en diciembre ,imaginate como voy a pasar las navidades de los nervios,espero poder conseguir al menos,llegar ala puncion.

ya me contaras que tal despues de la transfer.

MUCHA SUERTE!! PIENSA QUE ES POSITIVO

EVA.

Gracias y suerte!
Muchas gracias por tus palabras! Espero que todo te vaya de lujo y tengas un positivo pronto!

P.D.: sop = sindrome ovarios poliquísticos

C
cinda_8141957
13/11/13 a las 10:44

Smile
Hola, aqui somos muchas con las emociones a flor de piel en este desiert, como dices. Es reconfortante leer emociones que tú también sientes. Yo tambien tengo baja reserva, bueno no tengo reserva ya en realidad, y estoy en Ginefiv en tratamiento de recepcion de ovocitos. Ya me falta poco para la transfer, o eso espero y además de todas esas emociones de frustracion y hasta envidias de amigos, ahora le sumo la ansiedad del tratamiento. Es una montaña rusa diaria. Me alegra poder comparirlo. Un abrazo, muchisima suerte!

T
taisa_9171564
15/11/13 a las 21:15
En respuesta a imen_8616973

Gracias y suerte!
Muchas gracias por tus palabras! Espero que todo te vaya de lujo y tengas un positivo pronto!

P.D.: sop = sindrome ovarios poliquísticos

Smile
muchas gracias a ver si pasan rapido los dias y me baja la warri por ultima vez...

E
eunate_8303438
16/11/13 a las 23:52


Piensa que somos muchas mujeres en tu misma situación.. de diversos lugares, de diversas edad y en diversas circunstancias. A mi concretamente me han dado la noticia de q padezco falla ovarica, con solo 24 años... imaginate que palo.. También sufro lo que cuentas... enorme tristeza, decepción, llantos, pesadillas...Pero también es verdad que desde que participo en el foro y veo que hay mujeres en mi misma circusntancia, empiezo a ver las cosas de otro modo... y no x el ... refran "Mal de muchos consuelo de tontos", todo lo contrario, porque me da fuerzas y muchas esperanzas el saber que hay muuuchas historias que acaban bien, y que las que tardan más contagian el ánimo y la enegía positiva que derrochan esas futuras mamás que no se cansan de intentarlo. Te deseo lo mejor y mi principal consejo es que te apoyes en los que más quieres, y si te es tan útil como a mí, en mujeres como las que tenemos la suerte de encontrar en el foro que luchamos por lo mismo. Ánimo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram