Foro / Maternidad

Empacho...

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 9:49
A
an0N_867639499z
25/1/06 a las 17:46

Hola sabeis cuales son los sintomas de un empacho y que remedios puedo ponerle, pensaba que mi hija tenia gastroenteritis y al final me dicen que es un empacho.

Que le puedo dar de comer??.Cuanto tiempo dura mas o menos??

Gracias.

Ver también

R
rakel_9944626
25/1/06 a las 18:22

Que efectividad
pues si que ha sido efectivo el post en el que te dábamos ideas para las cenas porque tu hija no quería comer

Enfin, como no te conozco y por naturaleza soy bien pensada te diré que si lo que tiene es un empacho NO LE DES DE COMER.

De nada

A
an0N_867639499z
25/1/06 a las 18:51
En respuesta a rakel_9944626

Que efectividad
pues si que ha sido efectivo el post en el que te dábamos ideas para las cenas porque tu hija no quería comer

Enfin, como no te conozco y por naturaleza soy bien pensada te diré que si lo que tiene es un empacho NO LE DES DE COMER.

De nada

Espero...
aunque no se que quieres decir, espero que sigas siendo bien pensada.

El post de las cenas era verdad, y no tiene nada que ver con esto.

Mi hija no se empacho por comer, si no por una infeccion que a cogido en el estomago, debido, segun me a dicho el pediatra a la denticion, ya que se traga las babas.

Como era la primera vez que lo escuchaba, preferia saber la opinion de otras mamas,que por experiencia seguro que saben mas.

Solo era eso.

Perdona si en algun momento pensaste que no estaba siendo sincera, pero no me gusta jugar con esta cosas.

Saludos.

E
elcy_9690693
25/1/06 a las 22:36
En respuesta a an0N_867639499z

Espero...
aunque no se que quieres decir, espero que sigas siendo bien pensada.

El post de las cenas era verdad, y no tiene nada que ver con esto.

Mi hija no se empacho por comer, si no por una infeccion que a cogido en el estomago, debido, segun me a dicho el pediatra a la denticion, ya que se traga las babas.

Como era la primera vez que lo escuchaba, preferia saber la opinion de otras mamas,que por experiencia seguro que saben mas.

Solo era eso.

Perdona si en algun momento pensaste que no estaba siendo sincera, pero no me gusta jugar con esta cosas.

Saludos.

No sé
se me ocurre que necesita muchos liquidos y algo que le ayude a descargar el estómago.Tengo entendido que el kiwi es bueno y también la manzana cocida estilo compota. Le puedes ayudar también con algún yogurt con Bifidus y ciruelas creo que de la casa Danone. También le puedes ofrecer zumos de mandarina y naranja. El pan integral le puede ayudar también. Evítale los dulces....y eso es lo que se me ocurre. De todas maneras me ha llamado la curiosidad eso de la infección de estómago relacionada con la dentición (nosotras también estamos con las muelas, digo nosotras porque me han empezado a doler los dientes hasta a mí). Y esta con un cuadro de síntomas relacionados que a lo mejor le incluye el estómago.
Ya me dirás como lo descubriste.
Saludos

R
rakel_9944626
26/1/06 a las 8:03
En respuesta a an0N_867639499z

Espero...
aunque no se que quieres decir, espero que sigas siendo bien pensada.

El post de las cenas era verdad, y no tiene nada que ver con esto.

Mi hija no se empacho por comer, si no por una infeccion que a cogido en el estomago, debido, segun me a dicho el pediatra a la denticion, ya que se traga las babas.

Como era la primera vez que lo escuchaba, preferia saber la opinion de otras mamas,que por experiencia seguro que saben mas.

Solo era eso.

Perdona si en algun momento pensaste que no estaba siendo sincera, pero no me gusta jugar con esta cosas.

Saludos.

La verdad
es que si que pensé que había algo raro en tu mensaje y, si como dices, no es así te pido disculpas por la ironía de mi mensaje.

Un saludo

A
an0N_867639499z
26/1/06 a las 9:49
En respuesta a rakel_9944626

La verdad
es que si que pensé que había algo raro en tu mensaje y, si como dices, no es así te pido disculpas por la ironía de mi mensaje.

Un saludo

Aceptadas
Disculpas aceptadas, no pasa nada, es de sabios rectificar.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest