Foro / Maternidad

empezamos la cuenta atras para las mamis de mayo :a

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 17:40
V
viera_8306504
4/4/10 a las 22:15

Hola a todas.

Ya estamos casi a las puertas chicas. Yo estoy ya empezando a ponerme nerviosa y a tener un poco de miedo sobre el parto.

Espero que nos juntemos unas cuantas y compartamos experiencias, que en esta última etapa surgen muchas dudas. Mi fpp es para el 7 de mayo, soy primeriza y es un niño.

Un saludo a todas

Ver también

L
lais_5158674
4/4/10 a las 22:32

Buenas yo para el 27 mayo
yo estoy teniendo pesadillas ya,llevo todo el embarazo con ansiedad y sigo fumando,si soy lo peor pero esque se me esta haciendo interminable,dedeo tenerlo ya,es un nene tambien,y el primero,asi que estoy muertita de miedo,el lunes voy a hacerme la eco de la semana 32 y estoy caga,y para el colmo de los males tengo el colesterol disparado y me estoy saltando la dieta porque ya no puedo mas,lo siento por el rollo....saludos

G
goiuri_5828827
4/4/10 a las 23:06

hola gordis!!
Yo estoy en el foro de mamas de mayo,pero me apunto aki tmb... yo estoy nerviosa no,ATACADAAAAAAAAAAAAAAA!! Tambien soy primeriza,es una nena,Ana. La verdad k me da mucho pmiedo el parto,el dolor,el no controlar la situacion,el no saber disfrutarla... uffffffffffff!!! k ganas tengo d verle la cartia a mi niñaaaaa,a mi hijaaaaa!
por cierto,mi FFP es el 12 de mayo!!

L
lais_5158674
4/4/10 a las 23:40

Esque llevo un embarazo---
que madre mia no paro de adelgazar solo llevo medio kilo cogido raro verdad ,entre la ansiedad el colesterol,y que no paro de adelgazar pues estoy muy asustada y encima el tabaco con lo que me encanta fumar..ainsssssssss que ganas tengo de tenerlo ya y estar tranquila,por cierto no voy el lunes voy el martes que me he equivocao ya os contare,besos

E
emily_9366232
5/4/10 a las 10:22


hola chicas, yo voy para el 25 de mayo, tengo un nene de 5 años y este es mi segundo hijo, se llamara alex.
estoy tb ya muy impaciente, y miedo al parto no es tenga, ya he pasado por uno bastante bueno, mi problema es q estoy llenita de varices incluidas vaginales y me da pavor q se me reviente alguna. espero q me hagan cesarea.
el jueves tengo la eco, uf q ganitas de ver a mi nene, en la 4d le vimos identico a su hermano, como 2 gotitas de agua jaja.
bueno chicas paciencia y a disfrutar la dulce espera
sara 32+6 alex

A
an0N_614960899z
5/4/10 a las 15:00

Hola
hola chicas mi ffp espara el 10 de mayo, estoy super nerviosa por que es el primero, es un nene y le llamare Eloy... ademas mi pareja le tiene panico a la sangre y no creo k entre conmigo al parto.. ...
vosotras ya sabeis si le vais a dar la teta ???

E
empar_5420422
5/4/10 a las 15:13

Me uno
Mi fecha prevista de parto es el 29 de Mayo, llevo un nene que se llamará Mario. Yo también estoy atacada, estoy preparando todo xq siempre sueño que se adelanta... Además no se vosotras, pero me paso el dia con la tripa como una piedra y con muchas contracciones de bh... Bueno yo también soy primeriza, aunque en mi caso me hacen cesárea xq tengo placenta previa marginal. Veo que llevamos muchos niños!!
Un besazo a todas.

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 15:15

Olaa yo para el 21 jaja
ke ganas a k siiii yo estoy super nerviosa y la mayor parte del dia pienso en el dia del parto en ke karita tendra....en fin una emosion!!!
y aparte soy primeriza y me entran los miedos de k soy muy torpe aver si podre con esto y lo otro...
cada dia k pasa tengo mas rayadas en la cabeza y esnsimA tengo amenaza de parto prematuro ke alomejor se me adelanta....no se..
estoy de 33+5 y la verda ultimamente se me pasan muy rapido las semanas !!!!!tengo la sigente eco para el dia 14 creo...ya estare de 35 ke ganas ya eee de ver a mi nina ke no para kieta jajaj ke mona
weno besitos a todas vengaaa ke ya no nos keda nada

E
emily_9366232
5/4/10 a las 16:04

hola bmoreno
mi nene hasta hace 2 semanas seguia sin nombre pq no nos poniamos de acuerdo mi marido y yo. vosotros cuales teneis en mente. a lo mejor podemos echarte una mano por aki.
a mi me hacen la eco de 33+2, tengo unas ganas locas de ver a mi garbancito jaja.
un saludo

T
tula_8312513
5/4/10 a las 16:23

Me apunto!
buenas!!!

Yo tambien me apunto, mi FPP es para el 22 de mayo...que nervios ya!!!!! en la ultima eco mi peque pesaba 1.880 y me dijeron que estaba perfecta de peso, es una nena y se llamará Eva.

La verdad es que durante todo el embarazo se me ha echo muy corto, pero ahora ya se me empieza a hacer más pesado

Vosotras estais ya de baja?

Un besito a todas!

B
baraa_9612682
5/4/10 a las 16:26

Hola a todas
Mi fecha de parto es para el 21 de mayo pero hoy he ido al gine y me ha dicho que como esta de nalgas..... cesarea al canto en la semana 38 asi que creo que nacerá en la semana del 10-14 mayo..... Traigo un nene que se llamará Guillermo; ya tengo una nena de dos años y medio que no para de darme besos en la tripa ( yo creo que no sabe la que se le viene encima)..... No tengo casi nada preparado.... con eso que es el segundo y tienes de todo..... tengo la habitación sin recoger, la ropa sin lavar,la bolsa del hospital sin preparar, la cuna sin montar, la silla sin limpiar..... bueno lo voy a dejar que me estoy agobiando de todo lo que me queda;
Asi que resumiendo..... Solo me quedan 5 semanas para verle la cara a mi gordito!!!!!! QUE GANAS POR DIOS!!!!!!
Un Beso para todas

B
baraa_9612682
5/4/10 a las 16:29
En respuesta a tula_8312513

Me apunto!
buenas!!!

Yo tambien me apunto, mi FPP es para el 22 de mayo...que nervios ya!!!!! en la ultima eco mi peque pesaba 1.880 y me dijeron que estaba perfecta de peso, es una nena y se llamará Eva.

La verdad es que durante todo el embarazo se me ha echo muy corto, pero ahora ya se me empieza a hacer más pesado

Vosotras estais ya de baja?

Un besito a todas!

Mañana voy a la mutua
a ver si me conceden el riesgo por embarazo (soy dentista y ya no me llegan los brazos para hacer empastes......) a ver si tengo suerte y me la conceden!!!!! y tu???? estas de baja???????

T
tula_8312513
5/4/10 a las 16:44
En respuesta a baraa_9612682

Mañana voy a la mutua
a ver si me conceden el riesgo por embarazo (soy dentista y ya no me llegan los brazos para hacer empastes......) a ver si tengo suerte y me la conceden!!!!! y tu???? estas de baja???????

Voy esta tarde!
Precisamente voy esta tarde, a ver si hay suerte y me dan ya la baja, que la verdad que tantas horas sentada empiezan a ser muy cansadas, dolor de espalda...vamos, que a estas alturas ya empezamos a estar mas molestas!

Ya os contare!!!!!

I
iffat_7096316
5/4/10 a las 16:47

Me apunto
Hola compis de mayo
Espero a un nene q se llamara Pablo, tengo una nena de casi 5 añitos ya. Miedo al parto no tengo sino q me agobio pensando q vendrá antes, como obsesivo ya, no sé porq. Mi FP es para , jeje vamos a ver, segun mis cuentas el 23 , segun la gine para el 27 (no estoy de acuerdo, a parte es una borde jaja), y todas mis ecos ponen para el 20, jaja asi q alrededor del 20. POr culpa de esas ucentas raras, mi gine q se empeña q estoy de menos me quiere hacer pasar otra vez por la curva de glucosa, la larga porq dice q el bebe esta gordi, pesaba en la semana mas o menos 32 , 2050gr, segun ella percentil 98, claro segun las ecos q dicen cada vez q estoy de mas , el percentil por esta semanita de variación baja a unos 40,!! ENtonces claro si me restas dias es gordito y a ver si no hay diabetis, si me fio de todos los demas esta normal!! menuda gracia, ahora tengo la prueba para el día 16 y trengo q hacer la dieta 4 dias antes, grrr, si solo faltara un mesesito, y voy a tenr q hacer dieta a estas alturas, buieno aunque estoy convencida q no ahy ningun problema lo haré por si las moscas.
Bien aprovecho para preguntar , el sabado tarde y noche estabmos a la playa a 200km de casa, y empezé con contracciones cada 3 minutos, si si!! durante 4horas mas o menos, eran molestas dolor ovarico, pero no aumentaban en la intensidad de dolor, solo eran muy muy regulares. Nos hemos acojonados, porq estando de 33 semanas pensé en la incubadora, y por dios q no estmos en nuestra ciudad, q pasas si paro aqui, y el bebe se queda ingresado, me quedo yo unas semanas al hotel, se vuelven mi marido y mi hija a casa. Uffff, me agobié un monton, lloré de nervios y todo, me pusé en la cama y al final me dormi y hasto hoy parece q nada mas!!!!
AHora he regresado a casa, y intento descansar un poco. Deciros tb q el fin de semana pasado mantuvé relación con mi maridin ( POr fin!!!!!) yy al día siguiente me encontré con un cosilla viscosa de aspecto moco ( lo siento por los detales) en mis bragas, Asi q no sé siera tampon mocoso, no he vuelto a ver nada los dias siguientes, para mi hija lo perdi unas 3 semaanas antes de parir, pero había como mas cantidad , creo recordad, ainsssssssss, que nervios me entran ultimamente.
Siento el rollo q os acaba de soltar, lo iba a poner en dos post diferentes pero aprovechando nuestra cuenta atras, lo hago aqui..
A ver si me podeis ayudar,
muchos besos a todas y a sus tripitas!!

I
iffat_7096316
5/4/10 a las 16:56
En respuesta a iffat_7096316

Me apunto
Hola compis de mayo
Espero a un nene q se llamara Pablo, tengo una nena de casi 5 añitos ya. Miedo al parto no tengo sino q me agobio pensando q vendrá antes, como obsesivo ya, no sé porq. Mi FP es para , jeje vamos a ver, segun mis cuentas el 23 , segun la gine para el 27 (no estoy de acuerdo, a parte es una borde jaja), y todas mis ecos ponen para el 20, jaja asi q alrededor del 20. POr culpa de esas ucentas raras, mi gine q se empeña q estoy de menos me quiere hacer pasar otra vez por la curva de glucosa, la larga porq dice q el bebe esta gordi, pesaba en la semana mas o menos 32 , 2050gr, segun ella percentil 98, claro segun las ecos q dicen cada vez q estoy de mas , el percentil por esta semanita de variación baja a unos 40,!! ENtonces claro si me restas dias es gordito y a ver si no hay diabetis, si me fio de todos los demas esta normal!! menuda gracia, ahora tengo la prueba para el día 16 y trengo q hacer la dieta 4 dias antes, grrr, si solo faltara un mesesito, y voy a tenr q hacer dieta a estas alturas, buieno aunque estoy convencida q no ahy ningun problema lo haré por si las moscas.
Bien aprovecho para preguntar , el sabado tarde y noche estabmos a la playa a 200km de casa, y empezé con contracciones cada 3 minutos, si si!! durante 4horas mas o menos, eran molestas dolor ovarico, pero no aumentaban en la intensidad de dolor, solo eran muy muy regulares. Nos hemos acojonados, porq estando de 33 semanas pensé en la incubadora, y por dios q no estmos en nuestra ciudad, q pasas si paro aqui, y el bebe se queda ingresado, me quedo yo unas semanas al hotel, se vuelven mi marido y mi hija a casa. Uffff, me agobié un monton, lloré de nervios y todo, me pusé en la cama y al final me dormi y hasto hoy parece q nada mas!!!!
AHora he regresado a casa, y intento descansar un poco. Deciros tb q el fin de semana pasado mantuvé relación con mi maridin ( POr fin!!!!!) yy al día siguiente me encontré con un cosilla viscosa de aspecto moco ( lo siento por los detales) en mis bragas, Asi q no sé siera tampon mocoso, no he vuelto a ver nada los dias siguientes, para mi hija lo perdi unas 3 semaanas antes de parir, pero había como mas cantidad , creo recordad, ainsssssssss, que nervios me entran ultimamente.
Siento el rollo q os acaba de soltar, lo iba a poner en dos post diferentes pero aprovechando nuestra cuenta atras, lo hago aqui..
A ver si me podeis ayudar,
muchos besos a todas y a sus tripitas!!

Se me olvidaba
bueno mi gine me dijo q no tendría mas eco, la ultima fue semana 32, al menos q me cerque a la semana 39 y q ahy pba con la glucosa y tal.
Voy por la SS, y vosotras tendreís mas eco??

I
iffat_7096316
5/4/10 a las 17:07

Gracias guapa por contestar
Pues si menos mal q no pasó na y q ya estamos en Barcelona, q aun con todo espero q no haya problema q justifiqué paso por incubadora aun estando en casa. El tema sexo, jeje, no nos pasaba desde creo el 3 mes, ya ves, a pan y agua y yo peor q un tio, increible, ni me reconozco, con mi hija no tenía ninguna ganas, 0, pero con ese, sera porq es machete, jaja, unas ganas me entran, y a mi maridin pues no le va " el rollo embarazada" como dice él, jaja, le da apuro, pero lo consegui por fin, jaja. Ahora tengo flujo normal, solo el dia siguiente q salio el moco ese.
besos

I
iffat_7096316
5/4/10 a las 17:19

Tu tranquila sobre todo
lo mas importanter ahora es tu nena, asi q intenta relajarte un poquito, sé q es dificil. las cortinaws pueden esperar , si si , aunque paresca mentira ! jeje. Te lo digo porq me mude hace un mes, y fue hororoso, un estres brutal!! ME agobié un monton hasta para el ultimo detalle mas insignificante, y me pusé malita, y no merece la pena en srio, porq al final lo importante eres tu y tu bebe!! Intenta hacer lista de lo primordial, como la cuna o moise, primero, con ropita primera puesta, lo demas es secundario.

besitos y aqui nos tienes por si necesitas desahogarte.

D
damari_7463035
5/4/10 a las 19:50

Hola a todas!!
hola me uno a vootras!!
mi fpp es el 11 d mayo soy primeriza tengo 24 años y traigo un niño que se va a yamar Ruben.
a mi me pasa como a la mayoria d vosotras k tngo la obsesion d ke se va a adelantar pero dicen ke eso es lo normal cuando se nos acerca la fecha...
yo tendre a mi bebe en madrid.
bueno ya iremos contandonos mas cositas un beso a todas!!

A
an0N_694228899z
5/4/10 a las 20:43

Olass
me uno mi fecha de parto era para el 16 de mayo pero como tal vez sera cesarea tal vez sera antes, mañana confirmare estoy de 34 semanas 1 dia y sera una niñaaaaa y ya aaa me muero por cargarla!!!!!!

V
viera_8306504
5/4/10 a las 21:55

Hola chicas
Uffff, cuantas habeis escrito.... Me ha encantado ver que ya somos unas cuantas. Que tal lo llevais?? Yo llevo unos cuantos con dolores como si fueran menstruales y la verdad es que molestan bastante, hay veces que hasta me despiertan por las noches. Me preocupa bastante porque yo estoy de reposo relativo por una amenaza de parto prematuro en la semana 30 y tengo mucho miedo a que no llegue a la fecha. Pero bueno, dicen que apartir de la 36 ya son viables verdad??? Por lo demás estoy bastante bien, no he engordado mucho, tan solo llevo 9 kilos más o menos, pero lo que si noto, es que si me agacho muchas veces, si me pongo muy nerviosa o camino un poco deprisa, se me pone la barriga super dura. Os pasa a vosotras??

Yo llevo de baja mes y medio desde que tuve la amenaza, pero la verdad es que me hubiera gustado trabajar más tiempo porque soy muy activa. Aunque desde casa sigo haciendo todo lo laboral y fiscal de la empresa, por lo que no estoy desconectada del todo.

En cuanto al tema Sexo, uffff, creo que volveré a ser virgen. Entre los problemas que he tenido a lo largo del embarazo, hemos tenido muy pocas oportunidades, pero cuando lo pille se va a acordar, porque ya hasta sueño, jejejeje

Despues intentaré hacer una lista para actualizar nuestros datos, e ir poniendo según vayamos siendo mamis, que ganassssssss.

Bmoreno: Cuantos como te enteraste de que estabas embarazada, que me encantan esas historias. Mi niño se llamará Javier, al igual que su padre. A mi no me gusta mucho ese nombre pero le hacia mucha ilusion a mi marido y le di el capricho. Yo tambien he recibido una muestra de toallitas y de pañales de Dodot, pero solo una.

Luna26, no quisiera estar en tu lugar con lo de la reforma, porque ahora estar limpiando y sin tener nada de nada, que estrés. Lo único bueno que estrenas casa, jejeje, pero menuda paliza. Tu piensa que cuando nazca tu niña, lo estrenará todo, que eso te hará mucha ilusión.

Julieylea: Vaya lio que tienes con la fechas, pero vaya suerte que has tenido, ya tienes la pareja. Que tal te fue en tu anterior parto?? Las mismas molestias que sentiste las tengo yo muchos días, y la verdad es que me preocupan, pero mi gine dice que es normal sentir molestias de vez en cuando.

Chiqutins: No es posible de que se gire todavia?? Lo bueno, es que ya sabes seguro cuando vas a tener a tu peque en brazos. Tu tambien vas a tener la parejita, como me gustaria tener esa suerte. En cuanto a los preparativos, yo tampoco habia preparado todo antes de ingresar en la semana 30, pero desde que llevé ese susto acabé rapidamente lo que me faltaba.

Verata: Cuentanos tambien como ha sido tu parto. Me encanta leer esas historias, aunque ya se que cada uno es diferente. Yo varices no tengo, pero estrias un monton.

Lola, Kristi, Evitamf: Yo estoy igual que vosotros, pienso un monton en el parto, tengo miedo a no cuidarlo bien, a que se me adelante, pero yo creo que es normal que nos pase todo esto, ya que es algo desconocido para nosotras. Aunque a veces tengo tantas dudas, que no me lo creo ni yo.

Kleopatra: Te han dado la baja?? Yo creo que a las embarazadas no ponen muchos problemas, pero bueno, ya sabemos que hay médicos para todo. A mi ahora tambien se me está haciendo muyyyyyyy eterno. Sobre todo despues de estar ingresada en el hospital y ver a todas que acaban de ser madres, tan felices con sus niños, y mi marido y yo, intentando que el nuestro se quedara tranquilito.

Besophia: Al final te hacen la cesarea?? Que problema tienes?? Yo la verdad es que de momento, no siendo que se complique, no tienen pensado hacermela.

V
viera_8306504
5/4/10 a las 22:13

Mamis de mayo
Escribir siempre debajo de la lista por favor, para poder seguir el hilo de las conversaciones. He puesto los datos que he podido recopilar. Disculparme si algo está mal.


Dara, primeriza, 27 años, niño (Javier), 35+5, FPP - 7 de mayo
Verata, un niño de 5 años, será niño (Alex), 32+6, FPP - 25 de mayo
Bmoreno, primeriza, niño, FPP
Lola11853, primeriza, niño (Mario), FPP - 29 de Mayo
Kristii1, primeriza, niña, 33+5, FPP - 21 de Mayo
Chiqutins, un niña de dos años y medio, será un niño (Guillermo),33, FPP - 21 de mayo
Kleopatra00, primeriza, niña (Eva), 22 de mayo
Julieylea, niña de casi 5 años, niño (Pablo), FPP - 23 de mayo
Luna26evi, primeriza, niña, FPP - 10 de mayo
Evitamf, primeriza, 24 años, niño (Ruben), FPP 11 de mayo
Besophia, primeriza, niña, 34+1, FPP - 16 de mayo

V
viera_8306504
5/4/10 a las 22:38

Que carrito has comprado??
Yo tengo desde hace una semana en casa el Ipop de Bebecar, y la verdad es que me ha gustado bastante más que cuando lo encargue por catálogo. Es un mundo increible, hay muchisimos carritos, ufff, menos mal que el mio fue amor a primera vista, sino me hubiese vuelto loca.

A
an0N_694228899z
6/4/10 a las :26

No enteendi
jeje no entendi la pregunta, pero me haran cesarea por que hace un año me hicieron un asa diatermica, me cortaron parte del cuello o cervix no recuerdo bien y cauterizaron, el caso es que quedo un pocoo corto mi cuello y no aguantaria un parto vaginal fue lo que me explico el ginecologo, pero aun no me ah confrimado la cesarea, yo les confirmo a ustedes chikas jeje y les cuento

besitosss

J
justa_5531537
6/4/10 a las 9:35

Hola!
hola a todas! me uno a vosotras yo tengo mi fpp para el 1 de mayo, aunque hoy tengo ginecologa y no se que me dira porque mi niño esta de nalgas y no quiere darse la vuelta me dijo el ecografo que me intentaran hacer el volteo manual pero me da mucho miedo aunque la cesarea tambien porque no es el mismo contacto con tu bebe cuando nacen a ti te llevan al despertar y luego ya subes con el a la habitacion pero tardas mas en recuperarte haber que me dicen.Somos un monton para mayo no.... un saludo a todas




arantza+unai 36semanas

T
tula_8312513
6/4/10 a las 11:03
En respuesta a justa_5531537

Hola!
hola a todas! me uno a vosotras yo tengo mi fpp para el 1 de mayo, aunque hoy tengo ginecologa y no se que me dira porque mi niño esta de nalgas y no quiere darse la vuelta me dijo el ecografo que me intentaran hacer el volteo manual pero me da mucho miedo aunque la cesarea tambien porque no es el mismo contacto con tu bebe cuando nacen a ti te llevan al despertar y luego ya subes con el a la habitacion pero tardas mas en recuperarte haber que me dicen.Somos un monton para mayo no.... un saludo a todas




arantza+unai 36semanas

Al final si que me la dieron!
Aunque no te creas que me la dio muy convencida..el caso es que me dio la baja y ya puedo descansar!!! que agusto!!!

Por lo que he visto en la lista...se esperan más niños que niñas!!! asi luego tendrán bien donde elegir...jajaja

Como algunas decis, tambien empiezo a pensar mucho en el momento del parto, si sabré identificar las señales...ufff....se ve tan complicado!! jaja

Vosotras vais a clases preparto? yo estoy yendo a Rio Rosas, Dr aguirre y la verdad es que muy bien...alguna mas va alli??

Bueno....a pasar un buen día!! que encima ya empieza a salir el solecillo y apetece salir a pasear!

Z
zenab_8579843
6/4/10 a las 11:12

me uno
Hola chicas, yo tambien me uno a vosotras.
Mi FPP es para el 9 de mayo y traigo un niño que se va a llamar Eidan.
Tengo unas ganas de verle ya!!!!!
En la eco de las 32 me dijeron que era grandecito y no me dieron mas cita hasta el 30 de abril!No es muy tarde?!
Besos chicas!

O
olanda_7021546
6/4/10 a las 11:13

20 de mayo
Hola gordis a mi me toca para el 20 de mayo, aunque espero que se adelante un poquillo, esto ya pesa, aunque tambien tengo miedo al parto soy primeriza.

Llevo un nene, se llamara Hugo. Que ropita llevais, todo de manga larga o tambien llevais bodies de manga corta.

Animo a todas que nos queda menos.

V
viera_8306504
6/4/10 a las 17:04

Lista actualizada

Alertar Responder
Mamis de mayo
Escribir siempre debajo de la lista por favor, para poder seguir el hilo de las conversaciones. He puesto los datos que he podido recopilar. Disculparme si algo está mal.


Dara, primeriza, 27 años, niño (Javier), 35+5, FPP - 7 de mayo
Verata, un niño de 5 años, será niño (Alex), 32+6, FPP - 25 de mayo
Bmoreno, primeriza, niño, FPP
Lola11853, primriza, niño (Mario), FPP - 29 de Mayo
Kristii1, primeriza, niña, 33+5, FPP - 21 de Mayo
Chiqutins, un niña de dos años y medio, será un niño (Guillermo),33, FPP - 21 de mayo
Kleopatra00, primeriza, niña (Eva), 22 de mayo
Julieylea, niña de casi 5 años, niño (Peablo), FPP - 23 de mayo
Luna26evi, primeriza, niña, FPP - 10 de mayo
Evitamf, primeriza, 24 años, niño (Ruben), FPP 11 de mayo
Besophia, primeriza, niña, 34+1, FPP - 16 de mayo
Bettyfley, primeriza, niño, 35+6, FPP - 5 de mayo
Aranlur, primeriza, niño, FPP - 1 de mayo
Cachito, un niño de cuatro años, FPP - 19 de mayo
Naito, primeriza, niño (Eidan), FPP - 9 de mayo
Chispi, primeriza, niño (Hugo), FPP - 20 de mayo
Anuthanit, niña (Anne), FPP - 25 de mayo

V
viera_8306504
6/4/10 a las 17:12
En respuesta a viera_8306504

Lista actualizada

Alertar Responder
Mamis de mayo
Escribir siempre debajo de la lista por favor, para poder seguir el hilo de las conversaciones. He puesto los datos que he podido recopilar. Disculparme si algo está mal.


Dara, primeriza, 27 años, niño (Javier), 35+5, FPP - 7 de mayo
Verata, un niño de 5 años, será niño (Alex), 32+6, FPP - 25 de mayo
Bmoreno, primeriza, niño, FPP
Lola11853, primriza, niño (Mario), FPP - 29 de Mayo
Kristii1, primeriza, niña, 33+5, FPP - 21 de Mayo
Chiqutins, un niña de dos años y medio, será un niño (Guillermo),33, FPP - 21 de mayo
Kleopatra00, primeriza, niña (Eva), 22 de mayo
Julieylea, niña de casi 5 años, niño (Peablo), FPP - 23 de mayo
Luna26evi, primeriza, niña, FPP - 10 de mayo
Evitamf, primeriza, 24 años, niño (Ruben), FPP 11 de mayo
Besophia, primeriza, niña, 34+1, FPP - 16 de mayo
Bettyfley, primeriza, niño, 35+6, FPP - 5 de mayo
Aranlur, primeriza, niño, FPP - 1 de mayo
Cachito, un niño de cuatro años, FPP - 19 de mayo
Naito, primeriza, niño (Eidan), FPP - 9 de mayo
Chispi, primeriza, niño (Hugo), FPP - 20 de mayo
Anuthanit, niña (Anne), FPP - 25 de mayo

Hola chicas:
Que tal estais hoy? Yo ayer estuve todo el día muy rarita, con alguna contracción, pero hoy estoy un poco mejor. Hubo un ratito que entró hasta miedo de ponerme de parto.

Bmoreno: Que bonita tu historia. Os cuento la mia: Llevamos una año y medio buscando, y como no me quedaba embarazada, aprovechamos en la revisión anual con mi gine para comentarselo. Entonces yo iba a la revisión con un retraso de tres días, pero con el estres de mi trabajo, me pasaba algunas veces, por lo que no pensé que estaria embarazada, fue mi gine la que me hizo un test y me dijo que nos ahorrariamos hacernos las pruebas de fertilidad porque ya estaba embarazada, jejeje. Fue de la mejor manera casi que podriamos habernos enterado.

Me tengo que ir. Luego entro y seguimos hablando. Un saludo

B
baraa_9612682
6/4/10 a las 17:21

Como vais chicas????
que tal llevais el dia?????? Yo sigo de reposo por amenaza de parto prematuro... y hoy me esta dando un día????? no para de clavarse debajo de las costillas y no estoy agusto en ninguna postura..... (solo de pie y no puedo estar mucho tiempo porque empiezan las contracciones); hoy he estado en la mutua y me han dado la baja por riesgo POR FIN!!!! sigo sin tener nada preparado; bueno he hecho mi bolsa del hospital pero YA HA LLEGADO MI SECADORA!!!! ahora tengo una lavadora puesta a ver si termina y puedo probarla y ahí empezará mi fiesta particular recogiendo la habitación de Guille (que es la de Aitana cuando era bebe y todavia esta llena de sus cositas);
He leido como una compi contaba como se enteró que estaba embarazada (lo siento cariño no me acuerdo de tu nick) y me ha gustado un monton leerla; Porque no nos contamos como nos enteramos de nuestro positivo??????
QUe os parece????
Bueno espero que paseis un buen dia y las que teniais medico hoy os hayan dado estupendas noticias a todas!!!!!

Besitos
Mamen+Aitana+Guille (33+4)

H
henar_9559203
6/4/10 a las 18:48

Hola mamis!!
Me uno a vosotras,Mi fpp es para el 5 de Mayo,espero un niño,y tengo dias como hoy que estoy super cansada,ya tengo toda la ropita preparada,y sólo me queda comprar las cremitas y la colonia en la farmacia,por cierto,tenía pensado comprar de la marca Mustela,por que me han dicho que es muy buena,alguien que la haya utilizado me puede decir que tal??


Ya nos que da menos!!!!

G
geneva_7290477
6/4/10 a las 19:25

Olaaa
como vaiiiisss ya restando un dia al kalendario jajaj
pos yo estoy de reposo pero oi me e portado un poko mal puse la lavadora con las savanitas y poka cosa mas para ir avansando....x una parte kiero tener ya todo preparao pero x otra creo ke es pronto pa lavar las cosas pa ke no vayan cojiendo polvo...aunke esten guardadas n seee....weno y mientras la lavadora lavava pos m fui al mercadona(vaya reposo..)ke lo tengo en frente de casa solo tengo ke cruzar la caye y ai bastantes cosas waisss vi unas moxilitas azul y rosa ke cuestan como 12 euros creo ke te viene xampu,gel de duxa,colonia,yoayitas y creo k una cremita pero n la campre ...creo k sera mejor para los primeros meses comprar estas cosas de la farmasia ....n seee
abia tambien tayitas a muy buen presio y leche tben
eso si lo k me compre fue una tartita de xokolate
pos eso k me lo pase muy bien oi despues de un mes en la cama sin ver la caye ...pero ya m porto ben no pienso moverme mas ......eske oi asia muy wen tiempo y no lo pude evitar jaja
muak!!!!






kris +bryana,ashly,karoline o katy 33+6

jaja

O
olanda_7021546
6/4/10 a las 19:53

Habeis engordado mucho
Que tal va? Bueno una preguntilla habeis engordado mucho hasta ahora, yo ya llevo 12 kilos se que es mucho pero ahora es cuando menos peso cojo, al principio iba 3 kilos por mes.

Sois alguna de Valencia?

I
iffat_7096316
6/4/10 a las 20:07

Buenas a todassss
y un día mas, aunque falta la noche , y en mi caso no suelon sr muy agradables, o dolores, mkolestias, malestar, ainssss. Sin hablar de no domirrrr bien. Ayer noxe me dolia muxo los riñones y "ovarios" en plan menstruación. Hoy me siento espesa, y como si pesara una tonelada, me siento muy cansada, bufff. Creo q mañana me voy a por el medico para q me miren, porq entre lo de las contracciones del sabado , los dolores de ayher, y malestar me da mal rollo.
Dara: Mi primer parto fue inducidom porq tenía hiopertensión, pero solo faltaba 4 días para mi fpp. Mi nena se llama Lea, LA verdsd q fue rapido pero, en cuanto me pusieron el gotero de ocitocina ya fueron desde el principio muy fuerte, no fueron progresivas sino ya como las del final, ufff, pase e media hora de 3 cm a 9 asi q perdi muxa sangre, en este momento aun todo iba bien, pero la niña tuvo aritmia asi q me llevaron corriendo a sala de expulsion con mil personas, un susto, se me subio encima de la tripa un tio enorme, y empujé mal, me desgarré del todo, , al final nacio y todo bien, pero me soieron vino un medico dijo q estaba mal hecho me descosieron y vuelta a coser, arggg. Aun asi 2 años despues tuvé q volver a operarme de la cicatriz , porq no podía matener relaciones, ( me cerrarin como a una nena peque, ainsss) coon anestesia general, 2 dias de hospi, mismas molestias con los puntos q la episio pero sin bebe esta vez. Pero menos mnal q lo hizé , me arrepento haber esperando tanto ( por miedo , estaba un poco traumatizada con mi cicatriz y no querria q me tocase nadie, ni medico ni na).
Espero q esta vez no haya problema en la episio y q no me desgarrré sobre todo.

Mi historia en este embarazo: pues me costo 4 años decidirme jeje, cuando ya decidimos intentarlo, pues resulta q me quedé a la primera, si, yo q pensaba q nos iba a costar por ser mas mayor (bueno tengo 32 y para Lea tenía 27 cuando di a luz), Asi q nada, yo q pensaba q ibamos a disfreutaqr mas buscandolo pues no, jejeje, directo al grano, ademas por si querría cambiar de opinion y esperar mas, pues nada demasiado tarde, jaja. Estabamos sorprendidos pero muy contentos, Poco despues de enterarme tuvé q decirle a mi hija porq no sé no paraba de preguntar cosas raras, es muy intuitiva , jeje, me decía" mama segruo q no me quiers contar algo", y hyo flipaba , estos crios son la leche jaja.

besos

I
iffat_7096316
6/4/10 a las 20:20
En respuesta a geneva_7290477

Olaaa
como vaiiiisss ya restando un dia al kalendario jajaj
pos yo estoy de reposo pero oi me e portado un poko mal puse la lavadora con las savanitas y poka cosa mas para ir avansando....x una parte kiero tener ya todo preparao pero x otra creo ke es pronto pa lavar las cosas pa ke no vayan cojiendo polvo...aunke esten guardadas n seee....weno y mientras la lavadora lavava pos m fui al mercadona(vaya reposo..)ke lo tengo en frente de casa solo tengo ke cruzar la caye y ai bastantes cosas waisss vi unas moxilitas azul y rosa ke cuestan como 12 euros creo ke te viene xampu,gel de duxa,colonia,yoayitas y creo k una cremita pero n la campre ...creo k sera mejor para los primeros meses comprar estas cosas de la farmasia ....n seee
abia tambien tayitas a muy buen presio y leche tben
eso si lo k me compre fue una tartita de xokolate
pos eso k me lo pase muy bien oi despues de un mes en la cama sin ver la caye ...pero ya m porto ben no pienso moverme mas ......eske oi asia muy wen tiempo y no lo pude evitar jaja
muak!!!!






kris +bryana,ashly,karoline o katy 33+6

jaja

Hola kris
entiendo q tengas gans de salir con la primavera y tal, pero ten cuidado vale, no fuerzes muxo, A mi no se me paran de decirme de descansar pero no soy capaz, soy una chica muy activa, y me cuesta muxo dejar de hacer cosas, cualquioer cosas en genral, no para quieta, a parte de tener a mi hija tb en casa q esta aun de vacaciones. Asi q te entiendo.
Lo de lavar las cositas, ya casi acabé, tb tengo la duda del polvo y tal, pero es mas fuerte q yo, necesito tenr lo ya listo todo. ASi q hoy dudando por la misma razon al final, lavé las fundas del maxi cosi y cuco, por si se adelantaba, es q me lo han prestado y a aunque esta perfecto pero darle un repaso, espero q no no coja mucho polvo.

Realemente creo q solo me falta decidir q productos compro para el aseo, y mis cosas del hopsi, camison y tal. mas o menos


besos

B
baraa_9612682
6/4/10 a las 20:26

Pues yo si le pongo suavizante
Pues yo si que le pongo suavizante uno de flor ultrasensible nenuco y en poquita cantidad, lo meto en la secadora y queda tan esponjadita.... pruebalo a ver si te gusta que yo con mi hija lo hice así y nunca tuve problemas de la piel de la niña; pruebalo y me cuentas; besitos guapisima

B
baraa_9612682
6/4/10 a las 20:33

Que envidia un paseito...
Joooooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaa un paseitoooooooooooooooooooooo lo que echo de menos ir al parque con mi niña........ Lo del reposo cada dia se hace mas cuesta arriba sobre todo porque piensas en todas las cosas que te quedan por hacer y que no puedes porque te pones " a parir"....
Aitana parece que lleva muy bien lo del tema hermanito ahora mismo esta viendo unas ropitas que ha traido mi suegra para el y dice "que bonito mami, es muy pequeño"; bueno ya veremos como lo lleva que ahora es muy bonito todo pero luego la realidad....
Por cierto ¿que tal ese paseo??? Besitos guapisima

B
baraa_9612682
6/4/10 a las 20:40
En respuesta a olanda_7021546

Habeis engordado mucho
Que tal va? Bueno una preguntilla habeis engordado mucho hasta ahora, yo ya llevo 12 kilos se que es mucho pero ahora es cuando menos peso cojo, al principio iba 3 kilos por mes.

Sois alguna de Valencia?

Hola chispi
yo llevaba la semana pasada 4,5 kilos pero es que me cuido muchiiiiiiiiisimo que en mi otro embarazo parecia una albondiguilla me empujabas y rodaba..... ahora con el reposo supongo que cojeré mas peso, asi que mis cenitas son gazpachito del mercadona y quesito de burgos; el resto como poquito y la verdad esque como tengo el niño clavado en las costillas mucho hambre no tengo la verdad; No desesperes y cuidate las cenitas vas a ver como si lo haces no cojes mas peso y el niño tira de ti; lo importante es que tomes muchas vitaminas de las verduras algunos hidratos en el desayuno y muchas proteinas para que el bebe coja peso (al menos eso fue lo que me dijo el gine)
Besitos

R
ruth_7871896
6/4/10 a las 20:43

Hola
Yo tambien me apunto. Salgo de cuentas el 7 de mayo de mi segundo bebe ( tengo un nene de 2 años y 4 meses), y esta vez es una niña. El nombre no esta decidido, o aroa o naroa...
Tengo sensacion de no llegar a la fecha porque tengo tardes de mas de 2 horas de contracciones seguidas cada 5 o 10 minutos, pero como es el segundo, como que el cuerpo esta mas preparado, asi que ya tengo todo listo. Coche comprado, moises listo, y esta semana santa he lavado y planchado casi todo, porque cada dia es mas dificil, estoy taaaaan cansada.
Bueno sin mas. Un saludo a todas las barriguitas, y que ya nos va quedando menos!!!
Un beso

R
reda_6908022
6/4/10 a las 21:24

Hola a todas!!!
hola chicas , me uno a ustedes ya ke sere mami de mayo mi fpp es mayo 26 una fecha muy especial porke es el cumple de mi esposo y tendre una nena todavia no tenemos el nombre , el kiere uno y yo otro ( al final le pondre el ke me gusta a mi primero y el de el de segundo ) mientras lo dejo pensar ke kizas el ke el escojio puede ser el primero ..

Les cuento un pokito de mi tengo dos nenes uno de 7 anos y uno de 26 meses , son terribles pero todavia asi nos decidimos por el tercero con esperanza de ke fuera la nena y gracias a dios es asi , despues de tres ciclos de clomid y ya cuando no tenia fe en ke funcionaria y keria arrepentirme por eso de ke tengo uno muy chikito llego el POSITIVO y nosotros super contentos.... este embarazo no a sido facil estuve muyyy enferma desde el principio y unos dolores en el vientre como si se me fuera a salir la bebe .. suerte ke han hido desapareciendo o por lo menos no son como antes..

chicas ya nos keda pokito por asi decirlo , pero estas ultimas semanas son las mas incomodas entre no poder dormir bien , tener ke pararte 10 veces hacer pipi , el bebe ke da unas patadas increibles, los dolores de espalda , las CIATICAS !!! hayyy son tantas cosas pero cada dia ke pasa es uno menos y ya pronto tendremos a nuestros angelitos con nosotras ... ke emocion!!!!!!! ya kiero verle la carita a mi bebe y ponerle sus ropitas ....

LABABY + MI NENITA LINDA 32+6
amorcito mami esta lokita por tenerte en sus brazos ....

V
viera_8306504
6/4/10 a las 21:41

Hola de nuevo
Con tanta actividad me cuesta seguir el hilo de todas las conversaciones, jejeje,

Yo la ropa del peque la he lavado con un jabon especial para bebes y le he hechado el suavizante especial tambien. En casi todos los supermercados los hay. En cuanto al reposo, veo que somo muchas las que ya estamos con contracciones y de reposo. Que nos pasa a las mamis de mayo?? Yo me consuelo en que la próxima semana ya son 37, y ya lo consideran a término, por lo que ya me queda poquito para estar tranquila. Mañana tengo la eco 4d, que gangas tengo de ver su carita!!!!

Yo tambien he salido esta tarde ha acabar unas compras, parece mentira, pero yo al ser primeriza, son un montón de cosas las que tienes que preparar. Para cuando nazaca mi peque quiero tenerlo todo, y así que mi marido y yo podamos disfrutar de él y descansar.

Julieylea vaya parto que has tenido!! Espero que este sea más fácil. Me encanta leer estas historias, aunque a veces me acojonan más, jejeje.

Bueno chicas, mañana no se a que hora me podré conectar, porque no estaré en casa en casi todo el día. Un saludo godis

J
jaione_8527492
6/4/10 a las 21:50

Hola chicas!!
Me uno a vosotras, mi fpp es el 15 de Mayo, soy primeriza y es un neneee!!.
El Lunes tengo mi próxima eco, que ganas tengo de ver a mi niño.
Ya tengo todo preparado, solo me falta que me llamen para buscar el carrito.
Besos.
Mi niño 34+3.

L
lais_5158674
6/4/10 a las 23:01

Buenas
hola chicas,yo he venido hoy de la eco de 32+4 semnas y mi bebe pesa 1784 gramos que os parece?el muy golfillo se ha dado la vuelta y esta sentado ,que miedo me da ya estoy pensando en cesarea ,por cierto yo no aparezco en la lista fui de las primeras en apuntarme pero no pasa nada je,jebesos

L
lais_5158674
6/4/10 a las 23:43
En respuesta a lais_5158674

Buenas
hola chicas,yo he venido hoy de la eco de 32+4 semnas y mi bebe pesa 1784 gramos que os parece?el muy golfillo se ha dado la vuelta y esta sentado ,que miedo me da ya estoy pensando en cesarea ,por cierto yo no aparezco en la lista fui de las primeras en apuntarme pero no pasa nada je,jebesos

Pues,,,,
la verdad con llos nervuios se me olvido preguntar...

G
geneva_7290477
7/4/10 a las :38
En respuesta a lais_5158674

Buenas
hola chicas,yo he venido hoy de la eco de 32+4 semnas y mi bebe pesa 1784 gramos que os parece?el muy golfillo se ha dado la vuelta y esta sentado ,que miedo me da ya estoy pensando en cesarea ,por cierto yo no aparezco en la lista fui de las primeras en apuntarme pero no pasa nada je,jebesos

Olaaa
la mia con 31 semanas pesaba 1.554kg asik a mi me parebe normal pero vamos algunos son mas pekes otros mas grandesitos...


bmoreno1 no te preocupes x tu comentario no pasa nada omre da un poko de envidia pero weno nosotras lo disfrutamos desde la ventana jajaja

besitos

G
geneva_7290477
7/4/10 a las :45
En respuesta a iffat_7096316

Hola kris
entiendo q tengas gans de salir con la primavera y tal, pero ten cuidado vale, no fuerzes muxo, A mi no se me paran de decirme de descansar pero no soy capaz, soy una chica muy activa, y me cuesta muxo dejar de hacer cosas, cualquioer cosas en genral, no para quieta, a parte de tener a mi hija tb en casa q esta aun de vacaciones. Asi q te entiendo.
Lo de lavar las cositas, ya casi acabé, tb tengo la duda del polvo y tal, pero es mas fuerte q yo, necesito tenr lo ya listo todo. ASi q hoy dudando por la misma razon al final, lavé las fundas del maxi cosi y cuco, por si se adelantaba, es q me lo han prestado y a aunque esta perfecto pero darle un repaso, espero q no no coja mucho polvo.

Realemente creo q solo me falta decidir q productos compro para el aseo, y mis cosas del hopsi, camison y tal. mas o menos


besos

..
a mi tben solo m faltan los productos del aseo y poka cosa mas ....
si yo me siento perfecta ombre con contracciones k joden y poka kosa mas pero iwal no me muevo ni ago na en to el dia xk me da muxisimo miedo eso d k me naska antes y to ese royo de incubadoras.....
pero eske kiero tener todo listooo no me puedo controlar ago kada dia una cosita asi no m kanso y esfuerzos ninguno....
pero nesesito tener todo x si acaso le da x adelantarse y no kiero tener todo en bolsas sin lavar en fin ....
muak!!!!

B
baraa_9612682
7/4/10 a las 11:00

Bmoreno no pasa nada
no te preocupes por lo del paseito... la envidia que nos das es sanota sanota...... mi proxima salida esta programada para el lunes que viene que tengo medico y luego me acercaré a mi antigua facultad donde estudié para pedir una copia de mi titulo que no se donde carajo está;
Kristii como andas, ya te lei que te escapaste al mercadona eh!!!! que suerte yo lo mas cercano que tengo son unos chinos y no voy a comprar nada para el bebe allí no???? por cierto vi tu video y te quedo muy chulo muy bonito.
Las demas que poquito nos queda eh!!! algunas contando los dias y otras las semanas.....
Yo ya tengo mi secadora y ya puedo empezar a lavar la ropita de mi gordi, pero la verdad es que me da una pereza horrible porque tengo que vaciar primero la comoda luego el armario..... en fin que creo que voy a esperarme a que venga mi madre esta tarde para que me eche una mano (como estoy de reposin no quiero pasarme);
Bueno chicas voy a ver si hago la comida que a este paso se me echa el tiempo encima
Besitos para todas!!!!!

I
iffat_7096316
7/4/10 a las 11:06
En respuesta a lais_5158674

Buenas
hola chicas,yo he venido hoy de la eco de 32+4 semnas y mi bebe pesa 1784 gramos que os parece?el muy golfillo se ha dado la vuelta y esta sentado ,que miedo me da ya estoy pensando en cesarea ,por cierto yo no aparezco en la lista fui de las primeras en apuntarme pero no pasa nada je,jebesos

hola
No te preocupes q aun puede darse la vuelta hasta mas o menos la semana 35 creo. En cuanto al peso pues es el mio no es referencia segun mi gine esta muy gordito, me quiere repetir la curva larga, arggg. pesaba en la semana 32 , 2050gr. Yo creo q tu bebe esta bien.
besos

O
olanda_7021546
7/4/10 a las 12:12

Ya queda 1 dia menos
Como veo todas estamos muy pesaditas, yo he ido esta mañana me han vuelto hacer la prueba de la glucosa, no entiendo bien porque, ya que la otra me salio bien pero bueno, ahora tengo un poco de malestar ya que esta malisimo. Pero bueno estoy muy contenta hoy me traen la comoda y la cuna y tengo unas ganas de ver la habitacion toda montadita. Y sobre todo de ver a mi bebe en casa y bien.

Siento las que estais de reposo, yo el primer trimestre de embarazo tambien estube de reposo y ahora por la tension estoy de reposo relativo, asi que me he pasado casi todo el embazaro de baja. Pero bueno todo sea por nuestros bebitos y para que todo vaya bien.

Besitos

Z
zenab_8579843
7/4/10 a las 14:03

hola!
Hola chicas,ya que hablais de pesos, mi nene a las 32 semanas pesaba 2100gr. i media 45cm.el medico me dijo que seria grandecito pero esta dentro de lo normal, y yo he engordado 2 kg solo.
La verdad esque estamos a la espera porque me dijeron que igual queria salir antes!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook