Foro / Maternidad

Empezando a tomar maca

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 21:31
R
rober_13662817
22/3/19 a las 11:47

Buenas,soy una chica de 21 años con una pareja de 30. Mi menstruacion desde hace años es regular. Una de las veces que mantuvimos relaciones sexuales se me retraso la regla por mas de una semana y media, y eran distintos sintomas. El dia de hacerme el test me bajó justo la menstruación y hasta día de hoy no me volvió a pasar mas eso. En Diciembre del 2018 fui a visitar a mi ginecologa y no me vio nada raro. Llevamos casi 1 año intentando quedarnos  embarazados pero no lo conseguimos .... He estado leyendo sobre maca y he visto varios comentarios sobre gente que con problemas han logrado quedarse embarazada al primer intento! Alguna de vosotras habeis probado, le han dado resultados? tenia algun efecto secundario? No me digais que soy joven, etc... Se lo que quiero y lo que ansio... Muchas gracias de antemano! y saludos!

Ver también

A
alhagi_13117947
26/3/19 a las 21:31

Hola, después de 1 año de intento, lo correcto si quieres empezar a buscar el embarazo en serio,sería que tu pareja se hiciera un seminograma. La maca y demás cosas parecidas no sirven de nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir