Foro / Maternidad

Empezando los deberes y surge una duda,me podeis ayudar?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 15:28
A
an0N_913858499z
1/12/10 a las 10:33

Bueno pues yo ya estoy empezando pa el positivo este mes,mi duda la verdad me da mucha vergüenza preguntarlo pero creo q habra alguna como yo,en fin alla va,cuando el hombre eyacula dentro al terminar el semen se tiene q salir?q corte! espero me ayudeis a solucionar esta duda tonta,gracias chicas a por el positivo no?besos y suerte

Ver también

M
maria_7291479
1/12/10 a las 10:43

Puessssss
Preguntas si se tiene que salir el hombre, o el semen?

A ver, el hombre se tiene que salir, jejeje, aunque no lo haga al momento, y el semen tb sale.....pero no te preocupes que dentro quedan muuuuuchos bichitos que corren hacia el óvulo. Dicen que la mejor postura es el misionero y que después te pongas un cojín debajo o levantes las piernas, pero, la verdad, acabo de pasar por un embarazo y aborto espontáneo y yo me quedé sin hacer nada de eso y en otras posturas.
Tanto cuando sale el hombre, como cuando sale el semen queda dentro muchísima cantidad para procrear.

era esa tu duda? espero haberte ayudado, si no, dímelo y buscamos una solución!

Besitos y suerte....yo dejaré un mes por medio de descanso y me pondré a ello en enero.

A
an0N_913858499z
1/12/10 a las 11:40
En respuesta a maria_7291479

Puessssss
Preguntas si se tiene que salir el hombre, o el semen?

A ver, el hombre se tiene que salir, jejeje, aunque no lo haga al momento, y el semen tb sale.....pero no te preocupes que dentro quedan muuuuuchos bichitos que corren hacia el óvulo. Dicen que la mejor postura es el misionero y que después te pongas un cojín debajo o levantes las piernas, pero, la verdad, acabo de pasar por un embarazo y aborto espontáneo y yo me quedé sin hacer nada de eso y en otras posturas.
Tanto cuando sale el hombre, como cuando sale el semen queda dentro muchísima cantidad para procrear.

era esa tu duda? espero haberte ayudado, si no, dímelo y buscamos una solución!

Besitos y suerte....yo dejaré un mes por medio de descanso y me pondré a ello en enero.

Hola mencita30...
Mi duda si era eso q si se salia el semen,es q a mi me parece q se sale much, no se,me preocupaba q no se tubiera q salir y q por lo q sea yo lo expulsara,en fin algo mas tranquila me quedo,muchas gracias

M
maria_7291479
1/12/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_913858499z

Hola mencita30...
Mi duda si era eso q si se salia el semen,es q a mi me parece q se sale much, no se,me preocupaba q no se tubiera q salir y q por lo q sea yo lo expulsara,en fin algo mas tranquila me quedo,muchas gracias

Sí, sí,
A todas se nos sale....si te quedas un ratín tumbada en vez de levantarte para ir al baño del tirón mejor, ..pero vamos, que aún así se quedan muchos!

N
naraya_6047706
1/12/10 a las 15:28
En respuesta a maria_7291479

Puessssss
Preguntas si se tiene que salir el hombre, o el semen?

A ver, el hombre se tiene que salir, jejeje, aunque no lo haga al momento, y el semen tb sale.....pero no te preocupes que dentro quedan muuuuuchos bichitos que corren hacia el óvulo. Dicen que la mejor postura es el misionero y que después te pongas un cojín debajo o levantes las piernas, pero, la verdad, acabo de pasar por un embarazo y aborto espontáneo y yo me quedé sin hacer nada de eso y en otras posturas.
Tanto cuando sale el hombre, como cuando sale el semen queda dentro muchísima cantidad para procrear.

era esa tu duda? espero haberte ayudado, si no, dímelo y buscamos una solución!

Besitos y suerte....yo dejaré un mes por medio de descanso y me pondré a ello en enero.

Ufff
lo siento mencita te lei lo del sangrado pero no sabia que lo habias perdido, que tal te encuentras te tienen que hacer algo o puedes vovel a buscar un besazo fuerte.

a lo del semen es normal claro que se sale pero como te a dicho mencita se queda mucho dentro lo mejor es que despues estes un rato larga sin levantarte y pregunta topdo lo que quieras no te de corte que aqui estamos para eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest