Foro / Maternidad

Empezar con nuvaring.....

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 16:09
Z
zulima_8987144
27/2/11 a las 15:46

Hola a todas! Hace un año y pico que dejé nuvaring para someterme a una operación importante. Estuve utilizándolo durante algo más de 2 años.
En julio del año pasado tuve un problema con el condón y tuve que tomar Norlevo. La operación que había sido muy reciente me descontroló la regla y al tomarme la pastilla del día después, el descontrol fue mayor.
La ginecóloga me recomendó el anticonceptivo para regularme la regla, pero al estar convaleciente de la operación y además tomando otros medicamentos, decidí esperar a que me bajara sola... A los 6 meses exactos de tomarte la pastilla del día después me bajó la regla. Yo estaba convencida que al venirme sin necesidad del anticonceptivo, ya me vendría normal, pero no fue así.
Llevo una semana de retraso y estoy pensando en ahora sí volver con el anillo, pero no sé si esperar más tiempo a que me vuelva a venir la regla para ponermelo el primer día como me dijo la ginecóloga o ponermelo sin la regla para que se me controle de una vez por todas. ¿Y si vuelve a bajarme dentro de 6 meses?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Es normal que la regla esté tan descontrolada?Me estoy empezando a preocupar...
Un saludo.

Ver también

Z
zulima_8987144
27/2/11 a las 16:09

Descartado...
Descarto el embarazo porque desde la última regla sólo he mantenido relaciones una vez, fue con protección y ni siquiera terminó dentro... osea que lo descarto...así que creo que empezaré la semana que viene, y a esperar a que se me regule otra vez.
Gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir