Foro / Maternidad

Empieza a dormir demasiado pronto!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:36
H
hanane_8160462
27/1/11 a las 21:06

Buenaaas chicas del foro!!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí...
El tema es que mi niño de 8 meses lleva ayer y hoy empezando a dormir a las 20h más o menos, y me parece que se hubiera dormido antes si hubiera podido... Y es que es demasiado pronto!! Aun no ha cenado!! Y no es una siesta, porque está torrao torrao...
Claro, yo pues me ducho, ceno... aprovecho.. pero mañana.. a qué hora se me despierta?!? No te extrañe que a las 7h se canse de la cama...

y bueno, qué opción tengo¿ no puedo despertarle a mi conveniencia.. si está cansado...
....el mundo del revés!!

Ver también

Z
zdenka_9112947
27/1/11 a las 21:31

Holaa
Mi hijo tiene 11 mese y komo mu tarde a las 9 o 9 y media esta dormido todo los dias y se sule lebantar a las 8y media o 9 ay dias k duerme un poko mas raro pero poe lo normal ese es su horario.... Kuando salimis y eso tb aguanta un poko mas pero su hora d desperta es la misma d mas peke se dormia tb mas temprano asi k nO t preokupes ... Pero a ke hora le das de cenar??

H
hanane_8160462
27/1/11 a las 21:36


Nada,,, al final lo he despertado,, ya le he dado la cena... Creo que está un poco costipado, será por eso...

Pues sí, ahora que lo pienso las 20h tampoco es mala hora.. lo que pasa es q suele dormir más tarde.. y nos levantamos más tarde también, como no trabajo por las mañanas...

Venga saludos! a ver cómo se presenta la noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook