Foro / Maternidad

Empiezo a trababaj, q hago?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:24
E
elaine_5643583
28/1/11 a las 13:28

hola chicas,
hoy he ido a una entrevista de trabajo, y empiezo el martes a trabajar. el contrato es hasta junio, el problema es q no he dicho q estoy embarazada. estoy de 9 mas 4, y el horario y el trabajo no influye en mis revisiones. lo tendria q haber dicho??

Ver también

L
lisbel_6442593
28/1/11 a las 13:43

Yo
estoy ms o menos igual. ayer m dijeron de un trabajo que es casi casi mio el 90 % ...
yo stoy de unas dos smanas nada d nada.. no es un trabajo muy duro ... lo que si estar todo el dia de pie..

tb m pregunto si debo decirlo.. aunq yo nolo voy a decir.. hasta que se note.. o hasta que ellos decidan.. que hacer. mira tu vete.. y asi acumulas paro.. y luego pueds cobrar tu maternidad..
no pienses ...

SUERTE!

E
elaine_5643583
28/1/11 a las 13:50

Gracias
eso mismo es lo q me ha recomendado mi marido,y mis padres. pero estaba un poco preocupada, gracias por vuestras opiniones, me quedo mas tranquila

N
nimra_5616121
28/1/11 a las 15:39

Pues...
nena no te lo pienses!! Ve a trabajar!! Yo estuve en tu situacion, me entere de q estaba embarazada el mismo dia q empece a trabajar y no dije nada. Ahora estoy de 13 semanas y sigo. La eco de las 12 semanas me toco en horario laboral y en el justificante ponia "area de maternidad" asi q ya los doy por enterados de mi embarazo aunque no se los haya dixo claramente. Pero hay q aprovechar el tiempo q sea si son 3, 4 o 5 meses pos muy buenos q son. Yo tambien estoy todo el dia de pie y mi trabajo es movidito pero por ahora estoy muy bien, cuando pasen 2 meses ya seguro q no podre trabajar pero bueno....
Aprovecha y ve ademas nadie esta obligada a decir q esta embarazada si no, no trabajariamos casi nunguna....
Besitos y animo q el trabajo embarazada se hace un poco mas durillo pero claro q podemos!!!

A
an0N_727316099z
28/1/11 a las 16:49

ve a trabajar
A mi me ha pasado lo mismo y empece a trabajar cuando he tenido la eco de la SS lo he dicho y sin ningun problema, el contrato se me termina en junio y doy a luz en julio asi que de fabula, haz como yo y cuando tengas la eco lo dices y ya esta, les dices que no habias dicho nada antes por precaucion.

Un saludo y suerte

A
ainara_5184910
28/1/11 a las 18:32


Pues menuda suertaza y q bien te viene de fechas y todo ,no digas ni mu!!! si no te preguntan .......si trabajas igual de bien q sin estar embarazada pues q más da ......jajajjaj

FElicidades!!!

E
elaine_5643583
28/1/11 a las 20:24
En respuesta a ainara_5184910


Pues menuda suertaza y q bien te viene de fechas y todo ,no digas ni mu!!! si no te preguntan .......si trabajas igual de bien q sin estar embarazada pues q más da ......jajajjaj

FElicidades!!!

Gracias!
gracias por vuestras respuestas, la verdad es q el trabajo es una academia, asi q estare sentada, por lo q mi rendimiento no se vera afectado. termino el 15 de junio y la fecha d parto es para el 30 a agosto, asi q... no creo q tenga problemas.

besos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir