Foro / Maternidad

¡empiezo fiv! ¿alguien se apunta?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 16:30
L
lile_5959313
10/1/07 a las 22:24

¡Hola a todas! ya empecé a "esnifarme" Synarel que no sé muy bien para que sirve. Y en breve empezaré con el resto.

Yo he tenido un ectópico en octubre y me han enviado a FIV y es mi primera vez y la verdad es que me asusta un poquillo lo de la punción y todo eso, pero bueno... ¡seré valiente! y lo conseguiré.

Ya os iré contando. ¿alguien se apunta?

Ver también

L
lile_5959313
11/1/07 a las 15:29

¡adelante!
Este año va a ser el nuestro, ¿lo dudais? pues nada de dudas..... yo estoy esperando a que me venga la regla y tengo que ir el segundo o el tercer día y os diré lo que me van diciendo ¿vale?

Mucha suerte y mucho ánimo a todas.
Un beso.

M
meijun_8774320
11/1/07 a las 15:30

Hola chicas
SOLO QUERIA DAROS ANIMOS Y DESEAROS MUCHA SUERTE,YO TENGO MAÑANA GINE PARA VER CUANDO EMPIEZO CON FIV,ASI Q PODEIS IR CONTANDO TODO LO Q SENTIS Y COMO LO LLEVAIS ASI ME VOY HACIENDO UNA IDEA.
ANIMO Q LO VAMOS A CONSEGUIR ESTE 2007 ESPAÑA SE LLENA DE PREÑIS

L
leydy_9029939
13/1/07 a las 14:43

Que miedo me da todo esto
Voy a empezar con el tto para icsi en cuanto me venga la regla. Despues de tres abortos y muchas pruebas nos han dicho que deberiamos intentar icsi con dgp, espero que todo vaya bien, pero estoy un poco asustada. Ojala lo consigamos todas en este 2007. SUERTE

L
lile_5959313
16/1/07 a las :08

¡suerte kris!
espero que todo te vaya bien, ya nos contarás.....

Dicen que la primera vez es más complicado porque los médicos van un poco "a ojo" y en la segunda ya conocen mejor como funciona tu cuerpo pero no es nada seguro hay muchísima gente que se queda a la primera y seguro que tu vas a ser una de ellas.

Cuéntanos que te ha dicho el gine así nos vamos orientando aunque ya se sabe que cada gine y cada mujer es un mundo.

Un beso y muchísima suerte.

L
lile_5959313
18/1/07 a las 19:45

¡ya estoy manos a la obra!
Hoy he ido al gine, me ha bajado la regla y empiezan los pinchazos..... tengo que seguir esnifando el "synarel" y a partir de hoy "Puregon" todo esto hasta el día 24 que tengo que volver a ver qué se encuentran... espero que sean buenas noticias.

Ya os iré contando si hay más novedades.

Muchísima suerte a todas.

Y
yuqin_6443833
19/1/07 a las 16:30

Yo tambien cooomiiiieenzooo!!!!
Hola! Yo tambien soy nueva.Directamente vamos a fiv sin pasar por inseminacion. He comenzado en este ciclo y hoy me ha bajado el periodo. Estoy muerta de miedo y mas que nada necesito que me conteis como es la puncion. Tengo pánico al dolor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir