Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
A
ala_8757187
7/7/11 a las 19:35

Actualizo con maritrini77
La familia sigue creciendo!!

EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS)

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
JONANE
CHOLHIE

PRÓXIMAS PUNCIONES:
MARITRINI77 (12/07/11)

SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA

EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (TRANSFER EL 01/07/11 NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)
ANDALUZA ( 29 Junio PUNCIÓN NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 08/07/11)

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

Ver también

J
jema_6097739
7/7/11 a las 19:48
En respuesta a idalia_9017968

Beta
A mi me la han hecho con 12 dias y me
Ha salido un valor de 12 osea una miseria. Eso si tengo desde hace un rato un dolor muy fuerte n l Ovario izquierdo. Q bajon q tengo pienso q no va a salir bien. Siento dar la tabarra

Gracias

Merci x todo

Prietolo76
realmente ni se decirte pq no entiendo pq esos valores de beta espero que esto solo sea un mal momento y al repetirla te de el esperado positivo... ademas se que no es facil, pero recuerdo que tienes 2 congeladitos, si mal no recuerdo... ten mucha fe que estoy segurisima que tu momento llegara.

A
an0N_800349199z
7/7/11 a las 19:54

No das la tabarra
Para nada das la tabarra guapa, si cada vez q t agobias un poco t relaja escribir en el foro, puea todas esas veces nosotras estaremos aqui para apoyarte. Todas estamos cagadas d miedo por unas cosas u otras y a mi entrar en el foro y leer vuestros comentarios y sobre todo los animos que nos damos todas siempre las unas a las otras me deja mucho mas tranquila. 12 es poco pero no es negativo, eso es q estas embarazada y espera hasta el lunes a ver si hay suerte y sigur adelante. Muchos abrazos :super

I
idalia_9017968
7/7/11 a las 20:00

Valores de beta
Gracias a todas

Os paso informaciom de interes. Gracias x vuestros animos ahora toca rezar y q el lunes ocurra un milagro. Un beso a todas yucha suerte seguro q lo conseguireis. Yo como bien decis tengo 2 congelados asi mantengo la esperanza de q pueda ser a la siguiente...
Un beso

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 20:06

Falto yo!!!!
jajaja me encanta esto de las lista pues nos vamos poniendo al dia, yo vengo de trasnfer de congelados el 24/6 y beta el 11/7 espero colgar mi positivo en todos los post++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 20:11
En respuesta a eliany_8109462

Falto yo!!!!
jajaja me encanta esto de las lista pues nos vamos poniendo al dia, yo vengo de trasnfer de congelados el 24/6 y beta el 11/7 espero colgar mi positivo en todos los post++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

Estoy descontrolada
yo creo que son las hormonas y las gnas de tener un bb, muchos años de intento, muchos negativos y esta ves tengo toda la fé del mundo, me disculpan si las vuelvo locas, es que asi me siento, jajajaja por suerte lo demás es sueño y hambre, tengo a mi marido loco con tanta hambre y no quiero comer nada dulce, con lo golosa que soy!!!!
nada a seguir por aqui, el dia esta para conversar con un chocolatito claliente, deja ver cuando llegue a casa de momento una manzana, jaaja

D
dakota_5132064
7/7/11 a las 20:57

Pregunta tonta
Una pregunta tontacuando decís la beta al día 12 a que os referir realmente ?desde el día de la transferencia ?desde la regla?

D
dakota_5132064
7/7/11 a las 21:54
En respuesta a dakota_5132064

Pregunta tonta
Una pregunta tontacuando decís la beta al día 12 a que os referir realmente ?desde el día de la transferencia ?desde la regla?

Q tonta soy...
Perdón es que no se sumar .claro sí la transferencia la hice el día 30 y la beta es el 11 sería el día 12... No se en que ando pensando deben ser los nerviosa x el lunes...ainsss q horrorosa es la espera

A
ala_8757187
7/7/11 a las 22:17

Sigo sin tenerlo claro
Los valores que encontramos por ahí de beta, los contamos a días post punción o a días post transfer? Es que he leído las 2 afirmaciones y no sé cuál es la correcta. Alguna se lo ha preguntado a su médico??

Gracias chicas como siempre!!

D
dalia_8560769
7/7/11 a las 23:45

Pregunta tonta

que jaleo
a mi me la mandan siempre 12 dias despues de la transferencia...lo que viene mas o menos a coincidir cuando deberia bajarte la regla

D
dalia_8560769
7/7/11 a las 23:52

la cosa no pinta tan bien como empezo...
hola guapas...hoy he vuelto a otro control rutinario, que suù2 estamente debia de ser el que me dijera que todo iba bien y cual ha sido mi sorpresa al hacerme la eco y ver que en el ovario que tengo bien y tenia 4-5 de 10mm y 1 de 11,solo ha seguido delante el de 11mm.y en el ovario malo 4-5 pero a los que yo no le veo futuro porq es donde tengo la endometriosis.tan mal he salido de la consulta que solo tenia ganas de llorar y eso he hecho al llegar a casa.no veo la luz por ningun lado y todo se me esta poniendo en contra esta vez.veo que el camino se acaba y no se que pensar...solo se que nunca lo conseguire y que estoy amargando la vida a todos los que estan a mi alrededor e incluso la mia.tengo la puncion para el dia 12 martes a las 9.40 y me asusta mas lo que salga de alli que la misma beta...NO ME QUEDAN CASI FUERZAS PARA SEGUIR!!y supongo que sera la medicacion lo qje me hace que llore sin parar...

I
idalia_9017968
7/7/11 a las 23:57
En respuesta a dalia_8560769

la cosa no pinta tan bien como empezo...
hola guapas...hoy he vuelto a otro control rutinario, que suù2 estamente debia de ser el que me dijera que todo iba bien y cual ha sido mi sorpresa al hacerme la eco y ver que en el ovario que tengo bien y tenia 4-5 de 10mm y 1 de 11,solo ha seguido delante el de 11mm.y en el ovario malo 4-5 pero a los que yo no le veo futuro porq es donde tengo la endometriosis.tan mal he salido de la consulta que solo tenia ganas de llorar y eso he hecho al llegar a casa.no veo la luz por ningun lado y todo se me esta poniendo en contra esta vez.veo que el camino se acaba y no se que pensar...solo se que nunca lo conseguire y que estoy amargando la vida a todos los que estan a mi alrededor e incluso la mia.tengo la puncion para el dia 12 martes a las 9.40 y me asusta mas lo que salga de alli que la misma beta...NO ME QUEDAN CASI FUERZAS PARA SEGUIR!!y supongo que sera la medicacion lo qje me hace que llore sin parar...

Maritrini77
Guapa
Manten la fe hasta el final!!! Se q es dificil pero te lo dice una q hoy ha tenido mala beta. Y he pensado q no hay q perder la fe. El no ya lo tenemos asi q no perdemos nada x buscar el si.
Igual ese de 11 sera tu futuro bebe. Lo
Importante no es la cantidad es la calidad

Un abrazo enorme y llora todo lo q quieras. Yp he hecho lo mismo y me ha ido muy bien para estar mejor

Un abrazo muy muy grande. ANIMO!!!

S
sali_9479985
7/7/11 a las 23:59

Mañana punción
desearme suerte chicas
MARITRINI, anímate que si no te han supendido el tratamiento y te van a hacer la punción es que te habrán visto bien

besos a todas

I
idalia_9017968
8/7/11 a las :05
En respuesta a sali_9479985

Mañana punción
desearme suerte chicas
MARITRINI, anímate que si no te han supendido el tratamiento y te van a hacer la punción es que te habrán visto bien

besos a todas

Soletesylunas
Muchas suerte guapa ya veras q todo bien. Un abrazo

D
dalia_8560769
8/7/11 a las :09
En respuesta a idalia_9017968

Maritrini77
Guapa
Manten la fe hasta el final!!! Se q es dificil pero te lo dice una q hoy ha tenido mala beta. Y he pensado q no hay q perder la fe. El no ya lo tenemos asi q no perdemos nada x buscar el si.
Igual ese de 11 sera tu futuro bebe. Lo
Importante no es la cantidad es la calidad

Un abrazo enorme y llora todo lo q quieras. Yp he hecho lo mismo y me ha ido muy bien para estar mejor

Un abrazo muy muy grande. ANIMO!!!

gracias,,,
muchas gracias pero es qeu de verdad que ya no puedo mas...hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.tengo la impresion de que les da todo igual...los medicos van a su bola y no se paran a hacer las cosas bien a no se que vayas a su consulta privada con un millon debajo del brazo el coraje q me da es qeu me dice la tia:es qeu has tenido una respuesta muy rara!!PERO QUE C-ÑO RARA SI YA ME PASO LO MISMO LA OTRA VEZ!!HABERTE MOLESTADO EN LEER EL HISTORIAL,LEÑE!!!ESTOY INDIGNADA,DECEPCIONADA Y DE VERDAD QUE YA NO PUEDO MAS

A
anqi_6336570
8/7/11 a las :56
En respuesta a dalia_8560769

gracias,,,
muchas gracias pero es qeu de verdad que ya no puedo mas...hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.tengo la impresion de que les da todo igual...los medicos van a su bola y no se paran a hacer las cosas bien a no se que vayas a su consulta privada con un millon debajo del brazo el coraje q me da es qeu me dice la tia:es qeu has tenido una respuesta muy rara!!PERO QUE C-ÑO RARA SI YA ME PASO LO MISMO LA OTRA VEZ!!HABERTE MOLESTADO EN LEER EL HISTORIAL,LEÑE!!!ESTOY INDIGNADA,DECEPCIONADA Y DE VERDAD QUE YA NO PUEDO MAS

Mucho animo guapa
Entiendo perfectamente tu rabia, a veces no somo mas que un numero, más aun en estas fechas, que pasas de sustituto en sustituo mientras los medicos titulares estas de vacaciones.
Mucho animo y un abrazo muy fuerte, manten la esperanza en ese ultimo ovo de 11

A
anqi_6336570
8/7/11 a las 1:00

Puncion
Hola chicas to he estado fuera esta semana y he estado desconectada, porque las visitas las tengo en otra ciudad.
Ayer me hicieron la punción y me sacaron 14 ovos!! me parecen muchisimos, pero tengo iedo de que no sean lo suficientemente grandes...
Me dijeron directamente que la transfer sera este sabado, no deberian haber esperado a ver como evolucionan para decirme la fecha?
Bueno chicas un abrazo grandisimo y aver si me pongo al dia con todas las entradas de la ultima semana

I
itxaso_5757366
8/7/11 a las 8:34

Buenos días
Prietolo, a mi me hicieron la beta a 12 días post transfer.
Tú tranquila, a esperar al lunes a ver si sube, todo puede ser.

Sola, yo no lo he preguntado, pero leí el otro día que los valores de la beta de esas tablas son contando desde la ovulación, por lo que en nuestro caso sería desde la punción.

Maritrini, mucho ánimo, aunque no tengas muchos ovocitos, lo importante es que al final haya alguno bueno.

Hay chicas que de muchos al final todos regulín y otras que de pocos todos buenos. Con que tengas uno o dos buenos al final, es suficiente.

Jonane, 14 está muy bien. A mi me sacaron 16 y al final conseguí 8 embrioncitos (2 muy bonitos, de los que alguno está ahora conmigo, y otros 6 para congelar). Por el tamaño no te preocupes, que los médicos entienden y si no fueran lo suficientemente rgandes no te habrían hecho aún la punción.

Ahora os cuento sobre mí. Pocas novedades. Hoy no estoy demasiado hinchada (ayer por la tarde descansé en casa y eso lo noto, me hincho menos)

Hoy cojo vacaciones, así que en unos días me iré al pueblo a descansar. Tengo que esperar porque el lunes tengo la eco.

Ya os iré contando si hay alguna novedad.

A
an0N_599731899z
8/7/11 a las 13:03

Comenzamos de nuevo
Hola ayer tuve otra revision y el miercoles comienzo de nuevo con el Gonal y ahora me han mandado también Menopur...Alguien me dice como administrarlo correctamente,pq os he oido decir que mezclabais las dos cosas,a mi no me ha dicho que mezcle si no que me ponga dos pinchazos, cada cosa por separado.Algún efecto secundario a tener en cuenta??? El lunes 18 tengo control para ver si esta vez he respondido o no,pq el ciclo anterior lo suspendieron por baja respuesta. Tambien es cierto que la ginecóloga que me vió,suplente de mi médico, me dijo que habia sido un tratamiento bastante excaso.

A
anqi_6336570
8/7/11 a las 13:18

Actualizo
ACTUALIZO CONMIGO Y SOLETES Y LUNAS

EN ESPERA:
TENERURU
MRM
SOLETESYLUNAS ¿????
VENE
TASIA (Microdiol)
HIMALAYA
MERLUCITA
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS)

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE

PRÓXIMAS PUNCIONES:
MARITRINI77 (12/07/11)

SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS

ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
JONANE (9DE JULIO)
SOLETESYLUNAS

EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
ROSELT (TRANSFER EL 01/07/11 NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)
ANDALUZA ( 29 Junio PUNCIÓN NO SABEMOS PARA CUANDO LA BETA)
MARY (11 DE JULIO)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO) - 2
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 08/07/11)

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)

A
an0N_800349199z
8/7/11 a las 13:26

Se acerca el finde
Buenos días compañeras de fatigas
JONANE que bien, el sábado la transferencia, no te preocupes por el tamaño de los ovocitos, si los sacaron seguro que están bien. A mi también me dijeron cuando tenía que ir a la transfe el día de la punción, si algo va mal te llaman y si todo va bien, que ya verás que si, pues el sábado te ponen tus embrioncitos. En cada sitio trabajan de una manera, en unos te llaman x tlf para decirte como van los embris y en otros no, así que tranquila.
SOLETESYLUNAS ¿que tal te ha ido la punción? cuentanos cuando puedas. Ahora a beber aquarius y a descansar hasta la transfe.
MARITRINI77 ten calma. Si hoy miden 11mm, hasta el martes siguen creciendo!!! Ya verás que todo va bien y aunque sólo haya uno en condiciones, ese puede ser tu bebe. ¿te han puesto la misma medicación que la otra vez que tuviste respuesta rara, o te han cambiado las dosis? Seguro que si se han leido tu historia mujer, pero cada una respondemos de una manera. No se como va allí pero en mi hospi siempre están los mismo 3 médicos y cuando llega el verano baja la actividad o la suspenden, no ponen sustitutos porque no es una cosa que sepa hacer cualquiera. Además, se reunen en comité para hablar de casos que no han respondido bien, así que tranquila, que saben lo que hacen. Es normal que estés asustada y nerviosa, todas entendemos lo que estás pasando, y la cantidad de medicación que te pones también influye para que estés más ploff. Intenta relajarte el fin de semana y descansa.
PRIETOLO, a seguir en la mecha hasta el lunes, me gusta ver que estás positiva.
SOLA626, ibas hoy a la eco??? Anda, cuentanos cuando sepas algo.
73CARL que bien que ya coges las vacaciones!! A descansar y a cuidarse y a dejarse mimar. Unos días así vienen genial. Me alegro que ya estés menos hinchada. Yo la verdad es que por las mañanas estoy bien,por las tardes me pongo peor, pero imagino que también influye el día que he descansado menos. Hoy no me duele la cabeza (genial) tengo algo de nauseas de vez en cuando, pero soportables, y sigo con hambreee.
EVLOOR como vas? ¿sigues con el reposo? Espero que ya no hayas vuelto a manchar nada
CMRHY... tu y yo, a seguir con nuestra paciencia
Resto de compis, que tengais buen día.
Seguimos en contacto por aquí.

A
anqi_6336570
8/7/11 a las 13:55

Aquarius
Tengo una duda, cuando hay que empezar atomar el Aquarius, despues de la punción o despues de la transferencia?
Es que a mi los medicos no me habian dicho nada...
Besitos

S
sali_9479985
8/7/11 a las 15:31

Ya estoy aqui chicas
acabo de llegar y al final solo 4 ovulos, que poquitos, no? en la última eco tenía 8, ahora a esperar a que fecunden y se puedan transferir

cómo lo ves? besitos y gracias por vuestro apoyo

J
jema_6097739
8/7/11 a las 17:34

De bajon!!!
Hola chicas, quisiera pensar que son las hormonas pero ando realmente depre y con ganas de solo echarme a llorar... hoy he sentido algo de malestar en el vientre y por la fecha me hace sentir que pudiese llegarme la ROJA Esto es muy dificil, creo q solo ustedes me entienden... es un susto super grande, ni se como disimular en el trabajo mi tristeza. las horas me pasan lentas para la beta del Miercoles 13/07.
Otra cosita MARITRINI, no te predispongas con lo de la endometriosis, yo tengo 1 solo ovario y con endometriosis, el cual contra todo pronostico dio 7 ovocitos lindos, fecundaron los 7... me transf 3 y vitrificaron 1, osea en estos tratamientos nada esta escrito y la fe todo lo puede!!!
Cariño a todas.

S
sali_9479985
8/7/11 a las 18:59

Gracias sola
esperemos que sean buenos, yo con 2 que me pongan me conformo

besitos

S
sali_9479985
8/7/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_800349199z

Se acerca el finde
JONANE que bien, el sábado la transferencia, no te preocupes por el tamaño de los ovocitos, si los sacaron seguro que están bien. A mi también me dijeron cuando tenía que ir a la transfe el día de la punción, si algo va mal te llaman y si todo va bien, que ya verás que si, pues el sábado te ponen tus embrioncitos. En cada sitio trabajan de una manera, en unos te llaman x tlf para decirte como van los embris y en otros no, así que tranquila.
SOLETESYLUNAS ¿que tal te ha ido la punción? cuentanos cuando puedas. Ahora a beber aquarius y a descansar hasta la transfe.
MARITRINI77 ten calma. Si hoy miden 11mm, hasta el martes siguen creciendo!!! Ya verás que todo va bien y aunque sólo haya uno en condiciones, ese puede ser tu bebe. ¿te han puesto la misma medicación que la otra vez que tuviste respuesta rara, o te han cambiado las dosis? Seguro que si se han leido tu historia mujer, pero cada una respondemos de una manera. No se como va allí pero en mi hospi siempre están los mismo 3 médicos y cuando llega el verano baja la actividad o la suspenden, no ponen sustitutos porque no es una cosa que sepa hacer cualquiera. Además, se reunen en comité para hablar de casos que no han respondido bien, así que tranquila, que saben lo que hacen. Es normal que estés asustada y nerviosa, todas entendemos lo que estás pasando, y la cantidad de medicación que te pones también influye para que estés más ploff. Intenta relajarte el fin de semana y descansa.
73CARL que bien que ya coges las vacaciones!! A descansar y a cuidarse y a dejarse mimar. Unos días así vienen genial. Me alegro que ya estés menos hinchada. Yo la verdad es que por las mañanas estoy bien,por las tardes me pongo peor, pero imagino que también influye el día que he descansado menos. Hoy no me duele la cabeza (genial) tengo algo de nauseas de vez en cuando, pero soportables, y sigo con hambreee.
EVLOOR como vas? ¿sigues con el reposo? Espero que ya no hayas vuelto a manchar nada

Dianame
ha ido bien pero solo 4 óvulos, no se si llegará ni a trnsferencia, que nervios

besitos

A
an0N_800349199z
8/7/11 a las 19:29

Tranqui roselt
no desesperes, ya has visto por el foro,que todas hemos tenido días muy malos antes de la beta, yo también me pasé un día llorando porque me dolía el pecho y creía que era por la regla, yo creo que estamos todas muy sensibles y además, las hormonas que nos hemos puesto estos días y la progesterona y tal nos hacen estar de bajón, pero relajate, todavía te quedan unos días hasta la beta, intenta distraerte y eso NO va a ser la regla, ya verás como todo sale bien y ponto estás en la lista de los +++++
Sola626, cuando vuelvas del gine cuentanos algo, normal que estés de los nervios, y seguro que lleva retraso, jajaja. Aunque estemos de poquito pero se verá el embrión en su saquito, seguro.
Jonane, a casi todas nos han recomendado beber 1.5 litros de aquarius tras la punción, así que ya sabes, mal no te va a venir.
Soletesylunas, 4 no está mal, con que haya uno bueno es suficiente y en ese estará tu bebe, tranquila

J
jema_6097739
8/7/11 a las 19:54

Tranqui roselt
no desesperes, ya has visto por el foro,que todas hemos tenido días muy malos antes de la beta, yo también me pasé un día llorando porque me dolía el pecho y creía que era por la regla, yo creo que estamos todas muy sensibles y además, las hormonas que nos hemos puesto estos días y la progesterona y tal nos hacen estar de bajón, pero relajate, todavía te quedan unos días hasta la beta, intenta distraerte y eso NO va a ser la regla, ya verás como todo sale bien y ponto estás en la lista de los +++++
Sola626, cuando vuelvas del gine cuentanos algo, normal que estés de los nervios, y seguro que lleva retraso, jajaja. Aunque estemos de poquito pero se verá el embrión en su saquito, seguro.
Jonane, a casi todas nos han recomendado beber 1.5 litros de aquarius tras la punción, así que ya sabes, mal no te va a venir.
Soletesylunas, 4 no está mal, con que haya uno bueno es suficiente y en ese estará tu bebe, tranquila

Gracias dianame
Tienes razon, esto debe ser parte de nuestro procedimiento y carga hormonal... me siento mas tranquila cuando leo sus experiencias. Espero estes disfrutando tu positivo y pronto nos cuentes que tal tu eco, EXITOS!!!

S
sali_9479985
9/7/11 a las 14:34

han fecundado tres
todavía no me lo puedo creer¡¡¡¡¡ de cuatro, uno era inmaduro y los otros tres han fecundado, esperemos que sigan para el lunes, desearme suerte

besos a tod@s

A
an0N_800349199z
9/7/11 a las 14:39

han fecundado tres
todavía no me lo puedo creer¡¡¡¡¡ de cuatro, uno era inmaduro y los otros tres han fecundado, esperemos que sigan para el lunes, desearme suerte

besos a tod@s

Bien!!!
Soletesylunas, que bien, 3 fecundados, ya veras como el lunes estan enormea y t hacen la transfe. Me alegro un monton.
Yo hoy me he levantado con nauseas pero he desayunado y se han pasado. Ahora ya bien.
Besitos

L
lala_9604150
9/7/11 a las 14:41

han fecundado tres

besos a tod@s

Soletesylunas
Pero cuanto me alegro de esos 3 pequeñines ahora a descansar un poco que dentro de nada los tienes contigo.
Un besito para todas que sepáis que os leo todos los días, pero como yo no tengo nada que contar... Jijiji a finales de mes empiezo para que en agosto meetan a mis pekeñines

D
dakota_5132064
9/7/11 a las 15:46

De bajon
Hldo chicas.ayer x la noche manche un poco no es regla es como flujo marrón(perdón x lo explicita q soy).el lunes m hacen la beta y creo q va a dar negativo.alguna embarazada le ha pasado eso?ayer no lo pude evitar y me derrumbe y m puse a llorar...q horrorosa es está espera

C
cuifen_6319949
9/7/11 a las 18:13

Hola
Bicundhina: yo el dia 10 post transferencia manché más o menos como dices tu, marroncillo cuando iba al baño y luego beta positiva. Hasta el lunes no se sabe nada ok?
Sola: lo importante es que estás embarazada ¿no? si es uno ya tendrás tiempo de tener más... sobre la hiperestimulación, si no tienes sintomas pues mejor ¿no? te acaban de mirar y estás bien, eso es lo que importa
Soletesylunas: enhorabuena, esas noticias son geniales... ya nos sigues contando.

A
an0N_800349199z
9/7/11 a las 18:34

Sola626
Que bien, ya has visto el saquito!!!! Es normal q todavia no se vea nada, ya sabemos q hasta la 6 no hay latido. Lo importante es q has visto q esta en el utero y ademas imagino q estara bien, del tamaño q le corresponde para 5 semanas. Una preocupacion menos. Ahora la proxima semana a la matrona no?
Bicudinha, tranquila y espera hasta el lunes.
Yo voy el viernes a la eco del privi, q estare d 6 2, a ver si veo algo.
Chicas, a pasar buen sabado

I
itxaso_5757366
9/7/11 a las 21:45

Hola chicas
Sola, qué bien que ya has visto el saquito. Yo el lunes no sé qué se verá... Contando desde la regla (29 de Mayo), son seis semanas justillas. Me encantaría poder escuchar el latido, pero no sé si será pronto.

Hoy me he hichado bastante. Hemos salido a comer, para celebrar nuestro aniversario de bodas (fue hace 3 días) Supongo que entre la comida, que era un poco salada y que he comido un poco más de la cuenta, pues he acabado hinchadísima.

Por la tarde me he echado un rato en la cama y algo se me ha bajado... pero creo que no puedo cantar victoria porque a la mínima me hincho de nuevo.

Bueno, no tengo novedades, hasta que no llegue el lunes no las tendré.

A
anqi_6336570
9/7/11 a las 23:39

Transfe
Ya estoy de vuelta, hoy me han hecho la transfe, y he salido supercontenta , de 14 ovos han fecundado bien 11!!!
Así que me han trnasferido 3de calidad A y me han vitrificado otros 3 de distintas calidades: ACD.
Ha salido todo bien, asi que ahora caldico y quietud, reposo hasta mañana y a beber aquarius...y a soñar y desear que todo salga bien, que alguno de esos 3 pequeñines se quede conmigo... más monos.... me han dado hasta una foto de ellos
Bueno guapas, un besico a todas y a ver que pasa en los proximos dias...

A
anqi_6336570
9/7/11 a las 23:42

han fecundado tres

besos a tod@s

Que bien!!
Esos 3 chiquitines te esperan hasta el lunes seguro, maduritos y con ganas de anidar... BEsitos

A
an0N_800349199z
10/7/11 a las 12:26

Bien
Jonane, ya estas con tus embrioncitos, ya veras como alguno se queda! ahora a hacer reposo, aquarius y a cuidarse mucho. Y no desesperes que hasta la beta pasan unos cuantos dias y se hace muy largo, por aqui estaremos todas para darnos animos.
Yo hoy me he despertado como ayer, nauseas nada mas levantarme, pero en cuanto he desayunado se me han pasado. Chicas, vosotras tambien teneis?
73carl, vaya, en cuanto haces mas d lo normal t hinchas... Ya sabes, intenta no hacer excesos, aunque celebrar el aniversario no se puede olvidar!!! Cuidate y a ver mañana, q ganitas d q nos cuentes tu eco.
Besitos a todas compañeras

C
cuifen_6319949
10/7/11 a las 14:33

Hola
Hola ¿como estais?, yo sigo de reposo hasta el Jueves que tengo la eco de las 8 semanas, espero que me digan que todo sigue bien (eso lo primero) y luego ¡espero que me diga que ya puedo hacer vida normaaaallll!!!! porque esto está siendo aburridisimo... además como no puedo hacer nada y paso mucho tiempo sola pues me como la cabeza y el dia que me encuentro bien (que ultimamente son todos) pienso ¿estará todo bien? ¿porqué no siento nada? y el dia que tengo alguna molestia me asusto por si será normal... en fin, que soy una "agonias" y el caso es preocuparme.
buen Domingo!!

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 8:32

Se acerca el finde

pues yo tengo un liote..
hola buenos dias...sera la medicacion como tu dices pero yo estoy mosca total. no creo que se reunan ni comenten los casos porq cada vez qeu uno coge el historial se sorprende de los que te ha recomendado el otro. en fin que sea lo que dios quiera pero que sea ya...porq yo estoy desquiciadita de los nervios

D
dakota_5132064
11/7/11 a las 10:32

Fin del sueño
hola chicas, he ido esta mañana a hacerme la beta...aun no se los resultados, pero os lo puedo anticipar...negativo el sabado me bajo la y, aunque ya se que se han dado casos y hasta que no tenga los resultados no esta todo dicho, yo creo que mi cuerpo ha hablado, y me ha dicho que nada...que otra vez sera.
Estoy fatal... muy deprimida, y encima no se quedo ninguno congelado...lo que quiere decir que tendriamos que empezar de nuevo con todo (con el dineral que eso supone...)
Bueno, cuando sepa el resultado os confirmo...
Animo a todas y mis mejores deseos y suerte para las que esteis en el proceso

E
eliany_8109462
11/7/11 a las 13:18

Beta indetectable
Me la repite el miercoles. Yo no vi a la doc muy convencida. Ya les contare el miercoles de warry nada. Besitos

D
dakota_5132064
11/7/11 a las 15:20

Beta negativa
Bueno, pues confirmado...la beta ha salido negativa, si quedaba un poco de esperanza con la llamada se ha ido toda... A ver que opciones nos da el medico la proxima semana.
Mucha suerte a todas!!!! para la proxima espero poder colgar mi +++++++ (esta vez no ha podido ser)

J
jema_6097739
11/7/11 a las 18:11

Beta negativa
Bueno, pues confirmado...la beta ha salido negativa, si quedaba un poco de esperanza con la llamada se ha ido toda... A ver que opciones nos da el medico la proxima semana.
Mucha suerte a todas!!!! para la proxima espero poder colgar mi +++++++ (esta vez no ha podido ser)

Lo lamento muchiiiisimo!!!
bicudinha que dificil momento, ahora nose como con la progesterona te vino la warry??? se que es muy rapido para pedirte que te recuperes, pero trata de hacerlo lo antes posible para que continues en nuestra lucha por tan merecido POSITIVO... un abrazotote!!!

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 19:14

ayyyyyyyyyyyyyy
hola niñas...ay me ha mirado un tuerto!!madre mia!!!desde esta mañana llevaba con mucho dolor abajo y yo suponia que era de la medicacion y de los ovarios, pero esta tarde he empezado a orinar con dolor y sangre.corriendo he llamado al doctor khouri y me ha dicho qeu me tome los sobre de MONUROL DE 3 GR y estoy loca porq me haga efecto porq mañana tengo la puncion..que puñetas!!!!ME HA MIRADO UN TUERTO FIJO!!!

A
anqi_6336570
11/7/11 a las 19:46

Beta negativa

Lo siento muchisimo..
Jo, lo siento.... y a la vez te admiro porque te veo muy fuerte.... Muchisimo animo, descansa y coge fuerzas para la proxima... Un abrazo muy fuerte

A
an0N_800349199z
11/7/11 a las 20:13

Chicas
Bicudinha, mari2611, lo siento mucho, siento lo d vuestras betas, debe ser muy duro despues d todo lo q sufrimos fisica y psicologicamente para llegar hasta aqui q ahora no haya buenas notocias, ahora descansad y ser fuertes y a coger muchas fuerzas para la proxima.
Maritrini, tranquila, el monurol es muy fuerte, mañana estaras como una rosa para tu puncion, relajate y mañana nos cuentas, ya veras como todo va bien.
Jo, perdon, habia alguien q se tenia q repetir la beta hoy xq estaba bajita, perp ahora no me acuerdo del nombre, lo siento, pero q te han dicho? Ha subido? Ojala que si, cuentanos.
73carl, que tal esa eco? Cuentanos lo q has visto, uno o dos??? Ojala este todo bien y vengas muy contenta.
Chicas positivas, como vais d sintomas? Yo anoche un poco hinchada, nos fuimos a dar un pequeño paseo y a comer un helado y me puse barrigona!!! Me encontraba muy pesada. Como noto el dia q me muevo mas q d costumbre. Hoy ya me he levantado bien, con las nauseas matutinas pero en cuanto desayuno se me pasa, asi que bien.
Besitos a todas

L
lala_9604150
11/7/11 a las 23:30

Bicudinha, mari 2686
Chicas cuanto lo siento que palo tan grande para vosotras y tambien para nosotras que intentamos apoyarnos en todo lO posible chicas coger fuerza en estos meses, un descansito y en cuanto podáis a la carga y a contarnos que para eso estamos. Un abrazo muy grande a las 2

I
itxaso_5757366
12/7/11 a las 9:34

Hola chicas
Estoy de vacaciones en el pueblo, os escribo desde el internet rural

Lo primero mucho ánimo a Mary y a Bicudinha. Siento mucho que esta vez no haya podido ser.

Dianame, tú y yo tal para cual. Yo también me pongo como un globo en cuanto hago algún extra, pero es que mis ovarios están aún algo grandes (eso me dijeron en la eco)

La eco, ahora os cuento. Todavía no sé si son dos o no. Resulta que se vieron dos saquitos. Uno de 12 mm con un embrioncito dentro de 1mm. TEnía latido pero sólo vimos la gráfica de como latía, no nos lo puso para escuchar
El otro sólo se veia saquito y tenía 6mm, mucho más pequeño. Dijeron que probablemente el segundo no prospere.

Así que a esperar otra eco para saberlo. Como ya tengo programada una eco por la ss para el 23 o 24 de Agosto (ahora no me acuerdo del día, cachis) pues ya me espero, no quiero seguir en la clínica provada, que me cuesta un dineral.

Bueno, chicas, intentaré conectarme de vez en cuando a ver qué tal estais.

Un abrazo desde el pueblo

A
an0N_800349199z
12/7/11 a las 11:26

Buenos dias
Q de cosas hay hoy!!
Soletesylunas, q tal la transfe ayer? Espero q d esos embrioncitos q tenias estuvieran todos genial y ahora estes reposando.
Maritrini, tu ibas hoy a la transfe, que tal? Y tu infeccion d orina, mejor? Ahora relajate y descansa, reposo y a dejarse cuidar.
Prietolo, ayer t repetian la beta, que tal? Por fin ha subido? Esperamos que si.
Roselt, tu vas mañana a la beta, como van esos nervios? Tu tranquila, ya veras q todo va bien.
73carl, que bien, descansando en el pueblo, relajate q t lo mereces. Vaya, lo d dos saquitos d distintos tamaños, t han dicho q el pequeño puede seguir? Bueno, lo importante es q hay un embrioncito latiendo perfecto, si el otro sigue pues perfecto y sino, pues nada, a cuidar d ese chiquitin. Tu cuidate y descansa y no t comas la cabeza hasta la siguiente eco, que se hace interminable la espera, jejeje. Ahi ya sera la eco d las 12 semanas imagino.
Yo como todas las mañanas, nauseas y dolor d cabeza q se me pasa en cuanto desayuno. Y con muuuuucho sueño
Buenos chicas, q tengais un buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram