Foro / Maternidad

Emra guapa, como ha ido?

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 9:25
C
clare_8310869
18/1/08 a las 14:46

Por fin es viernes!!! Y seguro que Emra se alegra mucho más que nosotras!!
Como ha ido la eco, guapa? Le has visto el latido? si no ha sido así no te preocupes, a mi me dijeron que si que se veia en la semana 6+2 pero en el pasaporte materno donde se apunta todo no me puso nada, o sea que creo que me dijo una mentirijilla jeje!!
Por si acaso aquí te dejo mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zayra_8698252
18/1/08 a las 19:42

Hay!!!! emrita!!
En cuanto me levante miro a ver que has puesto!!!
Yo te mando toda la suerte del mundo para que todo este bien ya veras como si
Y por supuesto muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡.

C
clare_8310869
18/1/08 a las 19:51

Si que se hace de esperar!!
Bueno, pues mannana por la mannana también me conecto y me das una buena alegría mientras desayuno jeje!!
Mucha suerte guapa!!

A
anam_9540547
18/1/08 a las 21:27

Pero qué diceeeeees
a las 12 de la noche te va a recibir el ginecólogo??? no me lo puedo creer. Estamos aquí todo el día ¡emra ya has venido! ¡emra qué te ha dicho! ¡emra has visto a tu cromito!.... nada cariño es broma, espero que aunque sea tarde te reciba y veas a tu cromito y si es posible su latido. Mañana nos cuentas, un beso preciosa.

M
minka_6066245
18/1/08 a las 22:05

Emra, suerteeeeeeeeee!
Mucha suerte durante esta noche, espero que todo esté bien y puedas darnos buenas noticias mañana.Te deseo toda la suerte del mundo, un besote,
Helena

C
chada_8097160
18/1/08 a las 22:08

Uy uy uy,...
me recuerda a mi gine que siempre va con retraso!! bueno linda te dejo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que nuestro peque esté muy bien.

un beso,
marichu

S
souad_8453164
19/1/08 a las :55

Madre mía...
a las doce de la noche y pasando consulta!!!! Espero que hayas aguantado despierta jejeje Seguro que sí, con las ganas que tienes de saber que todo va bien...

Mañana cuando puedas cuéntanos que tal ha ido todo ok?

Besos y descansa wapa,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

I
ieva_5649024
19/1/08 a las 1:03

Ay mi niña¡¡¡
supongo k a estas horas ya te habran visto¡¡¡¡espero k todo haya salido bien ya nos cuentas mñana eee¡¡¡¡¡¡
seguro k ese pequeñin esta estupendamente¡¡¡¡¡¡¡
besazos enormes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 9:25

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas!
Cielo ¿cómo ha ido? cuéntame cosas que no hago más que pensar en tu eco, en los nervios que habrás pasado.
Espero que esté todo bien.
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir