Foro / Maternidad

En argentina " hoy se festeja el dia del padre "

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 18:01
A
an0N_562516799z
19/6/11 a las 20:45

por lo que a la vez me entristece mucho por que no he recibido un llamado de mi padre ni me he podido comunicar con el..

Respecto al " papa " de el bebe que llevo dentro de mi vientre, me pone aun peor por que no se que le voy a decir a este chiquito cuando sea grandecito y pregunte por él ( por su papa ).. y lo que me tiene aun peor es que ayer recibi un mensaje de el diciendome " hola reina , como estas? encontre una solucion para el problema, hay una partera que está de lunes a jueves para terminar el embarazo, lo hace hasta la semana 20 de gestación y tiene todo el conjunto y dos enfermeras que la ayudan, el costo es de $2500 y yo ya los tengo, que te parece gordita " ??
Yo le dije " sos un idiota , no me vuelvas a mandar mas un mensaje, por que este niño no lo voy a abortar y mucho menos para darte el gusto a vos y que despues vuelvas a venir y vuelvas a querer hacer lo mismo que ya hiciste conmigo " adios...

y el me pone. " todavia que tengo una solucion para tu vida me hablas asi ? "

y decidi no responderle mas, borrar su numero de mi vida de mi telefono y de mi celular y de todo lo q tenga q ver con " comunicacion " hoy cambie mi chip para que no me mande mas mensajes..
y hoy .. DIA DEL PADRE .. me siento tan mal , me encuentro tan sola

Ver también

Y
yobana_6423672
20/6/11 a las 15:56

Decile que sí, que vas a abortar, que te de los 2.500 y guárdalos para el bebé.
No sé bien cómo es en Argentina pero supongo que podrás pedir que legalmente te pasé lo que le corresponda para el hijo de ambos.

No lo dejes así, esos tipos son una porquería, me indigna.

Respecto a lo otro, Luci, no te preocupes, la vida sigue y uno se sobrepone a todo.
Yo también estoy alejada de mi padre porque se fue cuando yo era chica y al principio sufrí mucho pero luego uno acepta las cosas y sigue adelante, como debe ser.

Ayer acá fue el día del abuelo y en unos días será el día del padre y yo ni me acuerdo de él porque ese día es para homenajear a mi marido que es el mejor padre y hombre que existe.

Un abrazo y arriba el animo!!!!!!!!

A
an0N_562516799z
20/6/11 a las 20:03
En respuesta a yobana_6423672

Decile que sí, que vas a abortar, que te de los 2.500 y guárdalos para el bebé.
No sé bien cómo es en Argentina pero supongo que podrás pedir que legalmente te pasé lo que le corresponda para el hijo de ambos.

No lo dejes así, esos tipos son una porquería, me indigna.

Respecto a lo otro, Luci, no te preocupes, la vida sigue y uno se sobrepone a todo.
Yo también estoy alejada de mi padre porque se fue cuando yo era chica y al principio sufrí mucho pero luego uno acepta las cosas y sigue adelante, como debe ser.

Ayer acá fue el día del abuelo y en unos días será el día del padre y yo ni me acuerdo de él porque ese día es para homenajear a mi marido que es el mejor padre y hombre que existe.

Un abrazo y arriba el animo!!!!!!!!

Hola gaby !!
Es verdad uno a medida del tiempo aprende a aceptar las cosas como son y si o si sale adelante, aunque como no ha pasado mucho tiempo mi dolor esta aqui en mi corazón y mas por que me siento sola, si por lo menos tubiera alguna amiga o compañera que me acompañe en mis momentos de dolor o en mis momentos de confucion , que me acompañe en mis momentos lindos y malos , quizás llevaria mejor las cosas pero me tengo que adaptar al estar sola..

con respecto a este hombre que no quiso hacerse cargo de lo sucedido..Es obvio que no me va a dar toda esa plata a mi solita sin el asegurarse de que me haga el aborto.. seguramente si yo le digo que si, el me acompañará . ademas el consiguio una partera que le hizo el aborto a la hermana y que tiene contacto con ella.. así que esa idea la descarto , ojalá pudiese sacarle todo jaja..

igualmente.. me voy a asesorar con algun abogado de pobres y ausentes
muchas gracias por estar siempre amiga

Y
yobana_6423672
21/6/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_562516799z

Hola gaby !!
Es verdad uno a medida del tiempo aprende a aceptar las cosas como son y si o si sale adelante, aunque como no ha pasado mucho tiempo mi dolor esta aqui en mi corazón y mas por que me siento sola, si por lo menos tubiera alguna amiga o compañera que me acompañe en mis momentos de dolor o en mis momentos de confucion , que me acompañe en mis momentos lindos y malos , quizás llevaria mejor las cosas pero me tengo que adaptar al estar sola..

con respecto a este hombre que no quiso hacerse cargo de lo sucedido..Es obvio que no me va a dar toda esa plata a mi solita sin el asegurarse de que me haga el aborto.. seguramente si yo le digo que si, el me acompañará . ademas el consiguio una partera que le hizo el aborto a la hermana y que tiene contacto con ella.. así que esa idea la descarto , ojalá pudiese sacarle todo jaja..

igualmente.. me voy a asesorar con algun abogado de pobres y ausentes
muchas gracias por estar siempre amiga

Bueno, no estoy en argentina pero podés contar conmigo
Siempre voy a estar dispuesta a escucharte si lo necesitás y no estoy tan lejos, estoy en Uruguay.

No dejes de hacer todo por vía legal, pedí todo lo que te corresponde, pensá que no lo hacés por vos sino por tu hijo y él merece lo mejor que puedas darle.

Un abrazo y acá estoy.

PD. Yo de mi padre me acostumbré porque se fue cuando yo tenía 12 años y pasó mucha agua bajo el puente pero salí y acá estoy, no desesperes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir