Foro / Maternidad

en beta espara !!

P
pio_2974778
10/9/18 a las 22:04

Hola soy nueva en el foro y quisiera contaros mi experiencia ya hace mas de 3 años empeze con tratamientos de fiv , me diagnosticaron baja reserva de ovulos pero mi medico dijo que podiamos igual quedar embarazada y de mibtratamiento solo tube un ovulo y yo estaba tan contenta porque pqrq tener un hijo solo necesitas 1 pero a las 10 semanas se para de crecer quede desolada pero optimista porque yo siempre quise 2 y medije yo misma para consolarme que a lo mejor dios me tiene preparado 2 y despues de un legrado reposo por 4 meses recomendado por el doctor Y despues de ese tiempo otra ves la segunda fiv y tenia 1 ovulo hasta 2 dias antes de la puncion y el dia de la puncion sorpresa habia 2 y me pusieron los 2 yo estaba en una nube de amor y claro asustada pero mi doctora medijo que no puede sucederme por segunda vez y se equivoco a las 11+4 se pararon de crecer los 2 esa vez casi me vuelvo loca del dolor quede muy mal tanto asi que tenia ataques de ansiedad En fien no iva a tirar la toalla y volvimos al ataque y mi cuerpo ya no reaccionaba a la medicacion estaba ya en las ultimas me hicieton 3 intentos de fiv pero mi cuerpo ya no le importaba nada la medicacion no me hacia nada y como estaba por la ss me dijeron que necesitaba una donante Y empeze el tratamiento con donante este mes de agosto entre analisis mios y de mi pareja y buscar la donante ahora todo eso por el privado bueno me trataron muy bien y le hicieron la puncion a la donante el lunes 3 de septiembre y me hicieron la transfer el 6 de septiembre y ahora estoy en beta espera Pero tengo miedo y dudas una noche antes xe la transfer yo del estres vonite y no paraba de vomitar la cena y el estres no paraba devomitar por 1 dia y medio y claro a la transfer fui seca La doctora me dijo que no pasaba nada pero en el monitor no vi que me lo pusieran y claro no se si es porque estaba seca o lo hacen asi con todas en mis otras transfe me lo mostraban como dejaban a mi semillita pero esta vez no lo vi si me pueden ayudar gracias chicas y perdon por la biblia

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook