Foro / Maternidad

En busca de embarazo 2015

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 19:21
A
amos_9663578
27/5/15 a las 9:59

Hola a todos/as!!!
Después de mucho tiempo leyendo foros decidí abrir uno!!
Sólo quería contar mi caso y a ver si hay alguién que haya pasado por lo mismo o esté en la misma situación que yo.
Tengo 27 años y en Agosto del año pasado empecé a buscar el bebé. Después de 9 años tomándo la píldora anticonceptiva decidí dejarla 6 meses antes de la búsqueda para que mi cuerpo se regulara... En los 3 primeros meses de dejarla todo fué bien hasta que después tuve un retraso de 3 meses. Me hice tests de embarazo pero todos negativos. Hasta que decidí ir al ginecólogo. Me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que tomara ovusitol. También me mandó hacer una analítica para ver las hormonas como estaban...
La analítica salió bien y me dijo que continuará con ovusitol. La regla se me ha regulado aunque mis ciclos son largos (40 días). Al tener la regla irregular he comprado tests de ovulación por internet de estos de tiras para ver si hay suerte... mientras que estoy esperando que le hagan pruebas a mi pareja para ver si hay algún problema...
En la última visita me dijeron que dependiendo de los resultados me harán inseminación o in vitro. Aunque en estos dos meses hasta que estén los resultados siga buscando.
Tengo tantas ganas que se me está haciendo eterno!!!
Un Saludo a todos/as!!!

Ver también

D
dena_6190940
8/6/15 a las 19:21

Ovusitol
Hola donde te encuentras , yo soy de México , y quiero comprar ovusitol, son 2 pastillas diarias vdd?? Yo tenia ya un año buscando sin saber que mi esposo no tenia suficiente cantidad de espermatozoides , ahorita ese detalle esta controlado , sin embargo soy demasiado irregular , así que deberé tomarlo ,,, luego te cuento como me va , sale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook