Foro / Maternidad

En busca de mi positivo !!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 4:32
M
manal_8068410
6/9/12 a las 19:30

Hola chicas como estan?...abro este foro para qe todas las que como yo deseamos nuestro hermoso positivo, la busqueda ha comenzado este mes, mi deseo es tener una niña aunque en realidad si es niño seria la misma alegria, he tenido relaciones 2 dias antes de mi ovulacion pues segun asi es mas probable que sea niña jeje, pero como les comento lo unico qe quiero es embarazarme de un hermoso y sano bebe sea el sexo que sea, espero la para el 11 de sep, y deseo que no llege, ustedes desde cuando empezaron la busqueda?...suerte a todas y que Dios las bendiga !!!

Ver también

W
wu_9810784
9/9/12 a las 1:16

Me uno
Estoy deseando tener una niña también. Tengo 34 años y, de momento, lo llevo intentando un poco en serio desde hace 3 meses y nada, porque tengo el endometrio finito por haber estado mucho tiempo con anticonceptivos hormonales ( primero la píldora y los últimos tres años el anillo). El 14 tengo revisión de gine; a ver qué me dice...

A
an0N_813257599z
9/9/12 a las 4:32
En respuesta a wu_9810784

Me uno
Estoy deseando tener una niña también. Tengo 34 años y, de momento, lo llevo intentando un poco en serio desde hace 3 meses y nada, porque tengo el endometrio finito por haber estado mucho tiempo con anticonceptivos hormonales ( primero la píldora y los últimos tres años el anillo). El 14 tengo revisión de gine; a ver qué me dice...

Holaaa nenaas!!!
como estan?...yo ... ustedes estoy buscando mi embarazo, y tmb me encantaria que fuera una niña, es mi primer mes de busqueda vamos a ver q pasa, tmb tuve relaciones 2 dias antes d ovular...ojala y de positivoooo, suerteee para ustedes tmb, besos y bendiciones !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook