Foro / Maternidad

En busca de un bebe

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 23:28
E
elisei_8603672
11/4/13 a las 16:02

Hols chicas! Bueno despes de mucho tiempo por fin me decido a escribir.. tengo 27 años y llevo 11 con pareja y 10 viviendo juntos. Os cuento un poco mi historia y os animo a escribir y a contar como lo llevais..
A lo que voy!! nosotros desde el principio no hemos sido de tomar medidas.. a los 3 años juntos decidimos dejar que pasara pero nunca paso nada..algun retraso y poco mas, asi que fuy al medico y bueno lo que dicen todos "eres joven, date tiempo, todo llega...".
Esta situacion nos afecto mucho hasta el punto de estar tiempo ...
Pero bueno me replanteado todo , mi relog biologico ya suena y QUIERO SER MADRE por encima de todo!! en este punto ya necesitamos ser uno mas en casa!! Hemos empezado este mes y me lo he replanteado y hay que relajarse y disfrutar!!
¿¿Alguna llevais tanto tiempo?? un saludo!!

Ver también

I
ilka_6979086
11/4/13 a las 16:26

Animo y suerte, cariño......
Es verdad q cuando uno quiere a veces no puedes, pero como dices.. tienes q tener paciencia y relajarte.
De todas maneras si en un tiempo no conseguís nada, hacerse pruebas porq a veces no es que no padáis, sino que son compatible, o no sé como decirle.... pero ánimo...
Yo no me demoré y llevaba también 10 años, pero fue quitarme el Diu y listo, pero todas somos diferentes, sabes....
Ahora quiero ser donante de óvulos, no sé, lo he estado pensando.
Saludos......

E
elisei_8603672
11/4/13 a las 16:49

Hola dornavig!!
De lo que comentas de la donacion yo creo que es buena y la verdad es que estoy a favor de ello por dos cuestiones.. la primera esque vas a ayudar a otras mujeres y la segunda es por el tema economico por que en los tiempos que corren....asi que te animo a seguir adelante con tu idea
yo ya he ido al medico y bueno que soy joven y que por la SS no nos hacen las pruebas.. y con los recortes peor aun.. y por lo privado ahora mismo no puedo pagar
Asi que tendre que tener mucha paciencia pero mucha!! pero ves como los demas tienen niños y solo hacen que decir pk no te animas?? y eso sienta como una patada.. y claro cuando ves que dios da pan a quien no tiene dientes y tiene hijos como conejos y luego los tiene de florero me parte el alma

I
ilka_6979086
11/4/13 a las 17:02

Hola futuramama
Es verdad, a veces la gente tiene hijos por tener, y los otros que estamos aquí o intentandolo o no tener por tener, no podemos.
Yo quisiera ayudar para que otras puedan, sobre lo ecónomico, es insignificante porque tampoco es mucho.
Tengo una conocida q no podía tener y tuve q ser por donación y cuando quiso tener la segunda pues ya habían empezado los recortes.
Y por el privado, porq no os hacéis las pruebas? Sé q sale caro, eh...
Saludos.

C
chima_8332107
11/4/13 a las 17:36

Ánimo
Relájate, no te obsesiones, y mucha paciencia porque seguro que pronto llegará.

E
elisei_8603672
11/4/13 a las 18:11
En respuesta a ilka_6979086

Hola futuramama
Es verdad, a veces la gente tiene hijos por tener, y los otros que estamos aquí o intentandolo o no tener por tener, no podemos.
Yo quisiera ayudar para que otras puedan, sobre lo ecónomico, es insignificante porque tampoco es mucho.
Tengo una conocida q no podía tener y tuve q ser por donación y cuando quiso tener la segunda pues ya habían empezado los recortes.
Y por el privado, porq no os hacéis las pruebas? Sé q sale caro, eh...
Saludos.


Por lo privado ahora mismo no puedo.. asi que a cruzar los dedos! y a esperar ..

E
elisei_8603672
15/4/13 a las 23:28

Alguna me ayuda en mi duda?¿
hola he escrito anteriormente y queria saber si alguna me podia decir lo del dolorcillo?¿gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest