Foro / Maternidad

En busca de un consejo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:20
X
xiuzhu_8605593
30/1/09 a las 2:22

Hola! Soy una jovén de casi 20 años y me e visto en la necesidad de buscar un consejo debido a que en mi hogar las cosas últimamente no estan muy bien del todo. Tengo una madre y un padre a quienes realmente adoro, pero se me hace muy difícil poder contarles de mis cosas, y no porque no quiera pero siento que si lo hago a la larga voy a salir perdiendo yo. Antes solia hablarle de mis amistades de todo lo que me sucedia en el día, pero terminaban diciendo que "fulanita" o "fulanito" no servian, si venian de visita a mi casa luego que se iban comenzaba critica tras critica. Para ellos aparentemente nadie es bueno y nadie quiere salir hacia adelante. Siento que estoy encerrada en un cuarto sin poder hablar, socializar y mucho menos salir de fiesta con amistades porque eso seria un NO rotundo.
Ni hablar de novios... lo que resulta muy normal en muchos hogares, en esta casa es un tabú, y lo encuentro muy injusto porque veo como los padres hablan con su hija de eso lo más normal. El piensa que si tengo un novio me voy a convertir en una nadie. Que no voy a terminar mis estudios entre otros insultos que me llevo.
Si intento argumentar a mi favor, amenaza con quitarme todas las cosas materiales que me a dado, y en realidad llega el punto que siento, aunque SE QUE ES ASI... que mi vida la estan manipulando como a una marioneta.
Con mi hermana (quien es mayor) pasa igual, ella comenzo a salir con un muchacho pero tan pronto se supo que eran novios, no querian que el muchacho volviera a visitar y sin decir los constantes insultos que recibimos ella y yo. Ellos estudian en la misma universidad por lo que se ven mucho, pero en mi casa todos los dias me preguntan si los e visto junto si se algo de ellos, a lo que tengo que responder la realidad, que no estudio en la misma facultad de ellos. por esa contestación me lleve tremenda insultada, incluso me dijo que no queria saber de mi. se fue de la casa y ahora no se cuando llegara. Lógicamente me siento culpable por todo lo q esta pasando, pero en realidad si el quiere saber si ellos estan juntos no me deberia preguntar a mi, sino que a ella misma. La relacion que mi hermana tenia con él no es la misma y poco a poco es lo que esta ocasionando en mi.
Cuanto daria porque todas las cosas materiales que me dan fueran convertidas en felicidad.

No puedo negar que si tenemos nuestros momentos que nos reimos, pero son más los días de angustia que nada. Los fines de semana siempre hay una pelea distinta y esta situación que lleva ya algunos 6 meses me afecto grandemente en mi semestre en la universidad.

Ustedes como padres que me aconsejan?
se los voy a agradecer con todo el corazón
Paoli

Ver también

A
an0N_587560499z
11/3/09 a las 23:20

Hola
si no te atreves a comunicarte con ellos verbalmente¿ por que no pruebas a hacerlo por escrito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram