Foro / Maternidad

En busca del segundo hijo tras cesarea ¿cuándo? necesito consejo por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 8:22
D
divina_9129436
30/3/07 a las 7:19

Hola a todas, tengo una niña de 5 meses y medio la cual tuve por cesarea de emergencia, pero me gustaría ir a por el segundo este año si es posible, ya de que tengo 36 años (bueno el 1 de abril los haré si Dios quiere jeje..) y no quiero esperar demasiado a tener el segundo.

Mi pregunta es especiamente para aquellas de vosotras que hayan quedado embarazadas en el año o antes del año del segundo bebe.. ¿tuvisteis algún problema con la cicatriz o el embarazo? Me encantaría que alguna me dieseis vuestra opinión y me contaseis vuestra experiencia o la de alguien que conozcais en mi misma situación pues de verdad que deseo tener el segundo hijo lo antes posible pero me dá muchisimo miedo que me pase algo grave por no esperar lo necesario...

Gracias por leerme y espero impacientemente vuestra opinión y consejo cuidaros todas y de vuestros bebes mucho y ¡os deseo toda la suerte en vuestros embarazos!

Besotes

Rosa y Sara ( 5 meses y medio )

Ver también

C
catuxa_5419902
30/3/07 a las 8:22

Debes esperar
Hola guapa!!

A mi también me hicieron cesárea de urgencia. Tengo un niño de 22 meses y ahora estoy de nuevo embarazada de nueve semanas. Según me comentaron a mi, debía de esperar al menos 1 año para que hubiera cicatrizado todo bien antes de un nuevo embarazo. Sé de gente que lo ha tenido antes y no ha tenido grandes problemas. Pero pienso, que es mejor no arriesgar, sólo tienes que esperar 6 meses más y mientras disfrutas de tu peque. Lo mismo es tener un niño con 37 años que con 37 años y 6 meses ¿o no?.

Besos y espero haberte ayudado,

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook