Foro / Maternidad

En busca despues de una interrupción?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:29
J
janna_5812816
22/4/09 a las 1:23

hola, chicas.

estoy en este foro, conozco muchos casos tristes...me gustaria proponerles...que si hacemos un poco distinto este foro, se que todas las que hemos estado en este foro...hemos sufrido de una terrible perdida, cada quien ha manejado su dolor como dios le ha ayudado a superarlo....ahora estoy aqui...con un esperanza con una ilusion muy grande de poder convertirme en mama....quisiera que en este foro pusieramos historias tambien de feliz termino.....o de esperanza...


mi casi fue muy dificil,...por aqui algunas me conocen.....siempre las leo y a las que he podido les doy mi consejo...me da mucha tristesa leer caso asi despues de lo que m paso a mi....bueno es muy duro...pero aqui estamos...hace un año ya de la perdida de mi hermosa niña, yo contaba con 17 SDG y tuve que interrumpir.....por multiples malformaciones, ahora despues de muchos estudios, de esperar un largo año, de recuerdos de tristeza, de animarnos a intentarlo...cumpliendo con todo lo que dijo mi gine al pie de la letra...estoy aqui con una profunda iusion de darle un hermanito a mi beba que perdi..x que aunque tenga hijos mas adelante que ojala dios m lo permita...nunca sustituiran el lugar de mi hija... mi nena..... solo no nos hemos hecho el estudio de cariotipo que nos pidio la gine..nos dijo que no era indispensable pero que era lo ideal...por cuestiones economicas no hemos podido realizarlo...solo m lo haria yo y despues mi esposo...sin embargo mi esposo y yo este mes lo empezaremos a intentar....confio en que todo esta bien...tanto mi esposo como yo...ya q no tenemos antecedentes de familiares o herencia de malformaciones...de todos modos lo antes posible m lo hare yo el estudio y despues mi esposo.

gracias x escucharm espero....que esta vez todo salga bien.....

espero tener buenas noticias...sin embargo tengo un poco d miedo quieran o no a que pueda llegar a pasar lo mismo o algo similar....pero tengo q ser positiva por el bien d mi, d mi esposo y de mi bb.

gracias

las quiero besos


SI PUEDEN DARME ALGUN CONSEJO LO ACEPTARE.

Ver también

N
ninel_9060522
23/4/09 a las 15:29

Ánimo!
Hola Travel28, como te encuentras? sé que lo que vivistes fué muy duro pues yo tambien interrumpí mi embarazo por una malformación de mi hija; conozco ése sentimiento de vacio y esa ilusión-pánico de volverlo a intentar, pero te digo que seas muy pasitivas ,pongas todas tus ganas e ilusión en éste proximo embarazo y verás como todo va muy bien.
Te deseo lo mejor y mucha mucha suerte para tí y tu futuro bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram