Foro / Maternidad

En casita con mi bebé, todo salió genial!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:55
N
naual_9431669
14/3/10 a las 19:20

Hola!! Os cuento cómo me fue...

El miércoles pasado como os conté, tenía cita con el médico, estaba de 2cm así que me dijeron que volviera al dia siguiente con la maleta para ingresarme y ya inducirme el parto, estaba ya de 40+3... pero resulta que esa noche a las 3.15am rompí aguas!!!!!

A las 4.15 am llegamos al hospital, y la matrona dijo de esperar a ver si me daban contracciones. Ya a las 9:00h me enchufaron la oxitocina porque las contracciones eran muy irregulares. Enseguida me empezaron las contracciones fuertes y regulares, así que me pusieron la epidural. Al rato ya estaba dilatada de 5 cm, al rato de 8 cm y a las 12.00 h ya había dilatado completamente!!! Así que fuimos al paritorio, estábamos mi marido, mi ginecólogo, la matrona, y el anestesista... en 4 empujones salió el niño!!! A las 12.15h ya había nacido!

Es una monada, está todo sanito y sólo duerme y come, un santo...
Yo como una rosa, no me hicieron episiotomía dado que el ginecólogo no lo consideró necesario, así que tengo 3 puntitos de nada.

Para vuestra información, he dado a luz en la Ruber Internacional, con el Dr. Marcos Ordenes, sólo puedo hablar maravillas de él y de su equipo, me he sentido como una reina en todo momento.

Espero que vuestros partos sean igual de buenos que el mío y os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo!!!!!!!

Un beso a todas las Mamis de Marzo 2010!

MarMar

Ver también

I
ivette_6445994
14/3/10 a las 21:35

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Me alegro muchísimo por la suerte que has tenido al tener un pacto tan perfecto, lo cual ya ha pasado y teniendo a tu bebé ya en casita para disfrutar de él. Por lo que cuentas fue muy similiar al de mi primera hija, y ahora estoy a punto de tener la segunda, lo cual quiero que pase muy rápido, pues soy muy miedica y me da mucho respeto.
Seguro que el bebé es una monada y si es el primero me imagino la euforia tan grande que tendrás por la realización personal que supone el ser madre.
Un beso muy grande para los dos, y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!!!

A
amuy_77c6abz
15/3/10 a las 20:02

Felicidades
es bueno q amenacen eh??mira q rapido ha salido!me alegro q haya ido bien y se porte tan bien.
Besos
Lucia y Sofia(38+1)

S
saran_5363877
16/3/10 a las 1:12

Felicidades
Enhorabuena por tu peque!!!!!!!! me alegro un monton que haya pasado todo tan bien! Disfruta de tu bebe
Mucha suerteeeeeee!!!!!!!
Un beso
Eliana+Hector 38+3

S
saran_5363877
16/3/10 a las 1:14


Ah si, y muchas gracias por contarnos la experiencia!!!!!

Eliana+Hector 39+3 (me equivoque de semana jaja)

N
naual_9431669
16/3/10 a las 16:08

Gracias
Gracias por vuestras felicitaciones chicas y mucha suerte a vosotras también!!!! Ya nos contaréis!!!!!!

Aprovecho para mandar vibraciones positivas a Bea y Gabri!!!!!!!!!!!!!

M
maira_5956805
16/3/10 a las 20:20

Enhorabuenaaaaaa preciosaaaaaa....
MarMar enhorabuena reina me alegro muchisimo de que hayas tenido un parto tan rapido hija a ver si yo lo tengo asi, mira hoy he ido que tenia correas y tacto y me han dicho que estoy dilatada de 1 dedo osea 2cm y que tengo contracciones cada 10 minutos y yo tan fresca jajajajaja ahora ya no estoy tan fresca jajajajaj ya empiezan las contracciones mas seguidas y algo dolorosas voy a esperar un poquito para ir a urgencias es que me da cosa no sea que me tengan alli muchas horas, pues nada a ver si tengo un parto tan rapido como el tuyo, muchos besitos para ti y el bebe muakaaaaaaaa.

38+2

A
aina_8426543
6/11/10 a las 13:55

Ruber y equipo de marcos ordenes
Hola!! Enhorabuena!! Soy futura mama de junio 2011 y me ha encantado leer tu historia! Yo tambien voy al ruber con el equipo de marcos ordenes, me gustaria saber mas cosillas del hospital y del equipo, que puedes contarnos? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram