Foro / Maternidad

EN CONTRA

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 21:54
Z
zhan_764486
24/7/18 a las 11:59

Hola, os cuento un poco:
tengo 19 años y prometido y vivimos juntos,  la cosa es que tengo muchas ganas de ser mamá.
se que soy muy joven, que debo aprovechar la juventud y esas cosas pero no puedo calmar ese pensamiento de tener un bebe. 
mi chico (27 años) dice que no quiere fastidiarme la vida, pero yo no lo veo asi.
vosotr@s pensais que estoy loca y que es muy raro que a esta edad quiera tener un bebé?

Ver también

M
malle_9774779
24/7/18 a las 13:53
En respuesta a zhan_764486

Hola, os cuento un poco:
tengo 19 años y prometido y vivimos juntos,  la cosa es que tengo muchas ganas de ser mamá.
se que soy muy joven, que debo aprovechar la juventud y esas cosas pero no puedo calmar ese pensamiento de tener un bebe. 
mi chico (27 años) dice que no quiere fastidiarme la vida, pero yo no lo veo asi.
vosotr@s pensais que estoy loca y que es muy raro que a esta edad quiera tener un bebé?

No entiendo por qué tu novio piensa que ÉL TE va a fastidiar la vida... en todo caso os la fastidiaríais los dos, el bebé no "te lo hace él", se supone que lo hacéis entre los dos.

U
usuariarandom
24/7/18 a las 19:30

Yo no quiero ser malpensada, pero me da la sensación de que quiere enganchar al novio como sea. Joder, yo a los 19 también quería ser madre ("estaba" con un chico xd), pero que vida le iba a dar si estaba estudiando? Y además que sería desperdiciar mi juventud.

A
ayoze_5552224
24/7/18 a las 21:54

Es curioso porque en un intervalo de 9 meses ella ha cumplido un año, pero su novio ha cumplido dos (ha pasado de 25 a 27). Es un ser extraordinario.

Espero que se trate de un troll, sino que lástima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir