Foro / Maternidad

En cuanto tiempo les empezaron a doler los pechos?? ayuuda c:

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 15:12
X
xinmei_7263068
23/2/12 a las 21:13

loo qq pasa ess que aun no se si estoy embarazada peroo me duelen mucho los pechos ( es muy raro en mi)
hiice mis deberes en mis dias fertiles pero no se si lo este, creen q es muy prnto para qe me duelan... por qq solo a pasado 1 semana cn 2 dias???

Ver también

D
derek_8632834
23/2/12 a las 21:19

Podria ser
no te puedes fiar de los sintomas de otras mujeres porque cada cuerpo ed un mundo
en mi caso,no me empezaron a doler hasta la 8a semana de embarazo!! y solo me duelen por la noche,cuando me despierto a media noche.Durante el dia los noto mas duros pero no me duelen
pero si q hay mujeres q el 1r sintoma es el dolor de pechos
en principio,a la semana de concepcion el.ovulo ya se ha implantado asi que si q puedes empezar a tener sintomas
pero te tendras q esperar a la falta
te deseo mucha suerte!!

X
xinmei_7263068
23/2/12 a las 21:21
En respuesta a derek_8632834

Podria ser
no te puedes fiar de los sintomas de otras mujeres porque cada cuerpo ed un mundo
en mi caso,no me empezaron a doler hasta la 8a semana de embarazo!! y solo me duelen por la noche,cuando me despierto a media noche.Durante el dia los noto mas duros pero no me duelen
pero si q hay mujeres q el 1r sintoma es el dolor de pechos
en principio,a la semana de concepcion el.ovulo ya se ha implantado asi que si q puedes empezar a tener sintomas
pero te tendras q esperar a la falta
te deseo mucha suerte!!


Graciias, aunque la verdad estoy muy nerviossa por que me tendria que bajar el 28, ojala y no pase por que qiero

R
reme_8008852
23/2/12 a las 22:03

Pues cada quien
Para mi es muy buena señal pero cada mujer es diferente, por ejmeplo en mi primer embarazo me empezaron a doler 4 dias antes de la regla y en este embarazo desde el dia de ovulacion hasta la fecha (que tengo 10 semanas) no me han dejado de doler ni un minuto...asi que suerte, es muy buena señal.

A
an0N_959488799z
24/2/12 a las 2:16
En respuesta a reme_8008852

Pues cada quien
Para mi es muy buena señal pero cada mujer es diferente, por ejmeplo en mi primer embarazo me empezaron a doler 4 dias antes de la regla y en este embarazo desde el dia de ovulacion hasta la fecha (que tengo 10 semanas) no me han dejado de doler ni un minuto...asi que suerte, es muy buena señal.

Otra sintomas?
Muchas felicidades Carmeilita por tu embarazo!!! Y Shorty espero que sea lo mejor para ti!
Carmeilita, tuviste otros sintomas en algun momento aparte del dolor pechos?
al otro dia de tener relaciones me empezo un dolor de utero muy fuerte, no se parece mucho al premenstrual la verdad. Tambien me da una puntada al costado derecho y cuando estoy sentada me viene dolor de espalda baja( aunque estoy como todo el dia sintiendola, como en la ovilacion)... La verdad es que si estoy embarazada tendria maximo 6 dias de embarazo, quizas es un poco irreal pero no pierdo nada escuchando de tu experiencia...
Cariños

A
ariane_8776299
28/2/12 a las 21:53
En respuesta a xinmei_7263068


Graciias, aunque la verdad estoy muy nerviossa por que me tendria que bajar el 28, ojala y no pase por que qiero

Yo tb
yo tb ando en las mimas en estos momentos tengo colicos fuerte como si fuera bajar la regla me toca bajar el dia 5
ojala no baje--pero si que desiluciona estos colicos

A
ariane_8776299
2/3/12 a las 15:12

Ami tb
me pasa lo mismo,mucho colico como de regla mucha dolor en los pechos,y ahora un dolor en la parte de los riñones muy fuerte..si no me baja la regla hasta lunes me hago una prueba de sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest