Foro / Maternidad

En donde duermen sus bebés y que edad...?'

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 8:57
G
galyna_6411959
25/11/10 a las 4:46


Mi bebe tiene 3 meses y duerme un rato en su cuna (en mi habitacion) y mas tarde la paso a mi cama.. al principio solo dormia conmigo, no quiero que se acostumbre a eso pero al mismo tiempo me gusta estar junto a ella... entiendo que los habitos se crean desde ahora si no despues es mas dificil y ellos sufren .....
Ustedes, Como duermen a sus bebes?? en su cama con ustedes, en cuna en cuarto de papás o en su propio cuarto y que edad tienen? o a que edad hicieron algun cambio??

gracias

Ver también

Z
zaruhi_5807801
25/11/10 a las 6:03

En su moises
Mas que nada porque me da mucho miedo espachurrarla, así que en su Moisés con
tres semanitas que tiene

A
amaia_7276991
25/11/10 a las 8:57

Mi niña de 8 meses
duerme conmigo en la cama, es la única forma que yo puedo dormir ya que le doy teta y demanda mucho por la noche. ASí le doy y casi no me entero. El papi es el que se ha cambiado de habitación. Seguiremos así mientras le siga dando el pecho, que por cierto, es el único modo en que se duerme enseguida. Al principio me agobié pensando que se acostumbraría y luego no habrá quien la pase a su cama, pero prefiero mirar el presente y ya veremos mas adelante, igual es ella solita la que pide el cambio. Además, cuando no me acuesto junto a ella me cuesta muchíiisimo dormirme, así que me parece que la dependencia es mutua, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram